Mi SIM ha dejado de funcionar

3.199 11
 #1
Escrito   0  0  
Ayer tarde, y sin motivo aparente mi sim de hits ha dejado de funcionar. La he probado en varios teléfonos y no tengo servicio en ninguno.

Esta mañana he llamado al servicio técnico y me han mandado a una tienda para que me hagan un duplicado, pero como en mi provincia no tengo ninguna tienda les he pedido que me la envíen por correos y no tenían muy claro si lo podían hacer. Que lo consultarían y esta tarde me llamaban (a ver si es cierto).

A alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado? Por de pronto ya estoy sin teléfono y a saber por cuanto tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues he hablado de nuevo con el SAC y me dicen que no pueden enviar un duplicado por correo, que la única solución es hacerlo en una tienda y la mas próxima está a 300 kilómetros, que bien.

No me quedará otra solución que hacer portar el número.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #3
Escrito   0  0  
ni por correo? joe yo ya luche con ellos para hacer el cambio de titular en una linea y no fue posible asi que para estar en una empresa que no tiene el mas minimo interes en hacer las cosas como dios manda, mejor alejarse de ella.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JCEAA
Pues he hablado de nuevo con el SAC y me dicen que no pueden enviar un duplicado por correo, que la única solución es hacerlo en una tienda y la mas próxima está a 300 kilómetros, que bien.

No me quedará otra solución que hacer portar el número.


emoticon desconcertado

Alucinado me hallo. ¿Entonces te quedas incomunicado si no puedes desplazarte 300km?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
emoticon desconcertado

Alucinado me hallo. ¿Entonces te quedas incomunicado si no puedes desplazarte 300km?


Pues eso parece.

De todos modos ha contactado Zemogfer conmigo a ver si se puede hacer algo, pero sino se puede hacer algo de inmediato tengo que portarla ya, que es la linea de mi padre y me tiene quemado (después de convencer a mi padre para que se cambiase lo tengo merecido) que lleva dos meses de un contento que no veas.

Voy a llamar de nuevo al SAC a ver si me coge otra operadora y me dicen algo distinto, sino a media mañana portabilidad al canto.
 #6
Escrito   0  0  
Siempre me ha gustado Hits, pero este tipo de problemas es serio (y no es exclusivo de Hits). Luego alguno se pregunta por qué tanta gente sigue con su linea principal en una de las grandes...

Los OMVs aunque no puedan dar todos los servicios de las grandes deben ser ágiles en dos temas concretos:

1.- Bloqueo de línea A CUALQUIER HORA DEL DIA por pérdida o robo de móvil (sólo en caso de contrato, esto no le afecta a Hits por comercializar solo prepagos).
2.- Facilidad para conseguir un duplicado en caso necesario.

Hasta que estos dos puntos no estén sufientemente garantizados muchos no nos arriesgaremos a poner nuestra linea principal en un OMV y sólo los usamos como líneas secundarias.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jceaa
Ayer tarde, y sin motivo aparente mi sim de hits ha dejado de funcionar. La he probado en varios teléfonos y no tengo servicio en ninguno.

Esta mañana he llamado al servicio técnico y me han mandado a una tienda para que me hagan un duplicado, pero como en mi provincia no tengo ninguna tienda les he pedido que me la envíen por correos y no tenían muy claro si lo podían hacer. Que lo consultarían y esta tarde me llamaban (a ver si es cierto).

A alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado? Por de pronto ya estoy sin teléfono y a saber por cuanto tiempo.


Me pasó lo que a ti y gracias a Zemogfer se solucionó.

http://www.gsmspain.com/foros/h7808...inal-feliz.html

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
es de logica que te remitan a un distribuidor ( para evitar costos de envio ) pero dado que hay pocos distribuidores y incluso puede pasar como tu dices que el mas cercano este a varios CIENTOS de Km LO MAS LOGICO SERIA que HITS TOME MEDIDAS Y ENVIE un duplicado de SIM a cualquier direccion MIENTRAS NO TENGA UNA RED DE DISTRIBUIDORES BASTANTE AMPLIA PARA QUE HAYA UN, DOS o TRES DISTRIBUIDORES POR POBLACION solo en este caso podrian negarse a enviar un duplicado de SIM
 #9
Escrito   0  0  
Pues después de tropecientas llamadas al CAC sigo igual. Desde el domingo sin línea y me dicen que ya han pasado la incidencia al departamento correspondiente a ver si "de favor" me pueden enviar un duplicado por correo y que ya me llamarán ellos cuando tengan alguna solución. Que no por mucho llamar la cosa va a ir mas rápido (no me lo ha dicho así literalmente pero casi casi)

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #10
Escrito   0  0  
En vistas de que no me solucionan el problema he pedido portabilidad de ese número ya que no me puedo arriesgar a estar mas tiempo sin poder utilizar el teléfono.

Si finalmente me envían la sim me pensaría si cancelar o no la portabilidad, ya que realmente estaba contento con Hits y la cobertura que me ofrecían.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
Volver a Hits mobile