¿que sucede si en 12 días no se realiza la portabilidad?

9.554 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Una preguntita de tipo legal a ver si me Ilumninais un poco en este tema.

Soy de Orange y solicité la portabilidad a Vodafone vía web el día 11 de noviembre, el día 14 me llegó un mensaje diciéndome que la portabilidad se estaba procesando, y hasta hoy nada de nada. Llamé a Vodafone y me dijeron que tenían de plazo doce días, lo que no se es que pasa después de esos 12 días, por que esa es otra, el teléfono ya me lo han enviado y está en casa, debidamente pagado.

Pues eso, ¿que efectos legales tiene el que transcurran los doce días que me comentaron en Vodafone?. Si lo que pasase después de esos 12 días es que finalmente no tiene efecto la portabilidad, ¿tendré que devolver el teléfono?.

Ya veis, un mar de dudas...
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual pero a mi ni siquiera me ha llegado el mensaje de que mi portabilidad se realizará el día tal, y el telefono si mi llego. Yo la realicé el día 5.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2nacho3
Yo estoy igual pero a mi ni siquiera me ha llegado el mensaje de que mi portabilidad se realizará el día tal, y el telefono si mi llego. Yo la realicé el día 5.

No si a mi el mensaje de su portabilidad se realizará el día tal tampoco me ha llegado, a mi me ha llegado solo el de la linea se está portando, nada de fechas...

a ver si alguien nos indica algo sobre este tema legal.
 #4
Escrito   0  0  
A mi es que ese ni siquiera me ha llegado, llame dos o tres días a la tienda online, pero me decían que todo iba bien, como dándome largas. Así que no llamo más, que encima la llamada no es gratuita, y si tienen algún problema que llamen, y si no, pues me quedo el móvil a buen precio. emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2nacho3
A mi es que ese ni siquiera me ha llegado, llame dos o tres días a la tienda online, pero me decían que todo iba bien, como dándome largas. Así que no llamo más, que encima la llamada no es gratuita, y si tienen algún problema que llamen, y si no, pues me quedo el móvil a buen precio. emoticon disimulo
pues estoy en la misma situacio ke vosotros.. realice el amago el dia 12 desde orange a vodafone... tengo ya el telefono en casa (n85 a 0 euros) pero ningun mensaje de vodafone.. y en orange me icen ke no tienen constancia de ninguna portabilidad... asi ke no se.. a ver ke pasa...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo prefiero, que no den señales de vida y nos quedamos con los móviles por la cara emoticon angel emoticon angel .

y en dos meses hacemos una nueva portabilidad... emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues veo que no soy el único en el tema. El día 6 de Noviembre pedí un HTC Tattoo, y a día de hoy tengo el móvil, pero nada de la portabilidad. Llamar al 123 es caso perdido, y la tienda online cada día dice algo distinto; ayer nos dijeron que había "incidencia" en el sistema. Como el 902 no es gratis, creo que olvidaremos un poco el tema, y a ver qué pasa. ¿Alguien sabe si al liberar el móvil se pierde la garantía? emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
teneis alguna novedad de vuestra portabilidad? yo he llamdo hoy otra vez y me han disho ke el dia 19 orange rechazo la portabiliad por una historia ke no me a kedao mu clara... y me han disho ke la han vuelto a mandar y ke de momento va todo bien.. mañana volvere a llamar a orange a ver ke me me dicen,,, esto esta empezando a cansarme...
 #9
Escrito   0  0  
Yo no he vuelto a llamar. He liberado el móvil para usar la tarjeta no portada mientras dure el "trance". Por cierto, calzado19, ¿solicitaron de nuevo la portabilidad tras tú haber llamado o ya era un paso que habían hecho?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iffans
Yo no he vuelto a llamar. He liberado el móvil para usar la tarjeta no portada mientras dure el "trance". Por cierto, calzado19, ¿solicitaron de nuevo la portabilidad tras tú haber llamado o ya era un paso que habían hecho?
si, la volvieron a solcicitar... por ke por lo visto la rechazo orange por alguna incidencia con el numero de telefono.. segun vodafone le dijeron que ese numero no era de orange... :S (no me lo creo) pero hoy e vuleto a llamar a orange.. y siguen diciendome ke no tienen constancia de ninguna portavilidad... al final hare lo ke tu.. liberare el movil, y lo utilizare con orange... visto lo visto.. va pa largo lo de la portabilidad
Volver a Vodafone