sony aino o omnia 2 ??

2.954 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, estoy en esta gran duda, haber si me podeis ayudar a verlo mas claro, porque la verdad no se cual de estos dos elegir. Haber si me dais razones y motivos para decantarme por uno u otro. Gracias

sony ericcson aino o samsung omnia 2
 #2
Escrito   0  0  
parece que son dos moviles nuevos y no lo tiene todavia mucha gente....
y estoy en el dilema de cual cogerme. Veo al omnia como mejor movil, mas aprovechable no foreros? lo que pasa que tngo poca idea del mundo de los moviles y de como sacarle rendimiento...
 #3
Escrito   0  0  
Son dos terminales distintos, ya que el aino no tiene sistema operativo "aprovechable" mientras que el omnia 2 tiene windows mobile, al cual se le puede instalar todo tipo de programas y gps gratuitos,

Aquí te dejo una comparativa de ambos terminales a ver si te puede ayudar a decidirte.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente el omnia 2 lo sustituiria por la htc hd2 de todas formas son 2 oviles para 2 perfiles de gente muy diferentes asegurate bien antes de comprar si necesitas windows o no

ROOT white
 #5
Escrito   0  0  
gracias por los consejos, y por la comparativa entre los dos.
Ahora mismo tengo al aino para recogermelo con una buena oferta con portabilidad a movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy en la misma duda que palamino, alguien me da consejos? que tal las camaras? el WM nunca lo e usado y no se si lo usaria mucho, lo que mas uso de los moviles es la camara y que tenga grabadora.

Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
hola la camara del aino es buena, no es que te vaya a impresionar mucho pero para un movil... yo ya he tenidp el aino y es bonito y muy practico, pero si lo quieres utilizar mucho para internet utilizando mucho el teclado no vale. Asi que ya depende del uso que le vayas a dar. Saludos y suerte
Volver a General