Y el topo del Internado es.....

13.926 65
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Atencion Spoiler



 #2
Escrito   0  0  
Dame una C!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Ohhhh no queria leerlo pero....cai en la tentacion emoticon lengua

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien caí pero que narices! estaba deseando saberlo, ahora hace falta saber qué cosas ha hecho cuando los traicionaba.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Atencion Spoiler




Uo! Qué fuerte... emoticon puchero

mmmmmmmmm ¿de donde lo has sacado? ¿De algún resumen de alguna revista o algo? En este caso, ya podían haber contado otra cosa... emoticon de lado

De todas formas, ¿qué es lo que ha hecho para que la consideren un topo? Me he perdido un poco.

El otro día dijeron que el director (Luis Merlo) se había muerto y por aquí ni lo recordabamos... emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
silencio qeu no lo he visto todavia, dani fuerzsssssssss



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien cai

QUE FELIZ SOY CON MIS TRES NIÑAS, Y MAS CON LA PEQUEÑA, QUE YA ME DICE PAPA, SOY EL PAPA MAS FELIZ DEL MUNDO.
 #8
Escrito   0  0  
Me niego a ver el primer post, de hecho he bajado rápido la página... y es que (no me matéis) aún no vi nada del internado... pero como está to dios picao... pues voy a ver si empiezo a verlo. Cuantas temporadas son?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Pense que hablabas de curso del 63 xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Me niego a ver el primer post, de hecho he bajado rápido la página... y es que (no me matéis) aún no vi nada del internado... pero como está to dios picao... pues voy a ver si empiezo a verlo. Cuantas temporadas son?

pues va por la 6 temporada...asique te vas a pegar una jartá de capitulos emoticon lengua

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Volver a Cine, TV y radio