quiero vender psp

1.062 3
 #1
Escrito   0  0  
buenas, no entiendo de esto, me la regalaron (nueva)y la he usado muy pocas veces, esta sin piratear, el modelo es psp 1004k, la caja esta intacta, lleva el cargador, auriculares blancos, un juego untold legends brotherhood of the blade,demos,instrucciones, funda,... cuanto dinero podria pedir??

1saludo, espero k m podais ayudar!


viva gsmSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede ayduar a ver cuanto me pueden dar?

1saludo


viva gsmSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
Si no me equivoco es la del modelo mas gordo verdad? Yo hace dos años la pude vender a 90 euros en el Game pero ahora apenas te daran 40 o asi dado que hay saturación de modelos (psp 2000, 3000, Go!, y en proyecto creo que esta la 4000) y no la tienes flasheada... Si la quieres vender rapido yo no la pondria a mas 50-60€. Hay gente que esta vendiendo la slim flasheada a 90.
Haya tu! es solo mi opinion!!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
Buff, ahora mismo vengo del alcampo y he visto la psp2000+playchapas por 95€. Yo creo que por 60€ igual la podrías vender.
Volver a Videojuegos