se ha fastidiado el invento de la cybertarjeta de la caixa,ahora cobran comisión¡¡¡¡

18.222 40
 #1
Escrito   0  0  
Holas tod@s
pues lo dicho,he buscado en el foro y no he visto nada al respecto,y como no sabía donde ponerlo lo he colocado aquí,si creen conveniente cambiarlo de sitio pues nada se cambia.

pues resulta que me ha comentado un conocido,que ha recargado como de costumbre,en una oficina de la caixa la cybertarjeta,y ahora te cobran comisión.
el 1% de lo que recarges con un minimo de 1€,casi nada.todo lo que recarges de menos de 100€ se cobran 1€ y a partir de 100€ pues el 1%.

pues bién,dudando de su palabra,me he acercado a la oficina de costumbre,la cual recargo bastantes veces,le he comentado que recargara 10€ y me ha dicho que ahora me cobra 1€ de mas,pagas 11€ y te recargan 10€ y lo mas curioso,es que en la hoja que te da,te pone 10€,el euro no sale por ningún sitio,ya lo que faltaba.

alguna alternativa a la cybertarjeta? es para no arriesgar la tarjeta de credito normal con dichas transacciones de internet


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
Holas tod@s
pues lo dicho,he buscado en el foro y no he visto nada al respecto,y como no sabía donde ponerlo lo he colocado aquí,si creen conveniente cambiarlo de sitio pues nada se cambia.

pues resulta que me ha comentado un conocido,que ha recargado como de costumbre,en una oficina de la caixa la cybertarjeta,y ahora te cobran comisión.
el 1% de lo que recarges con un minimo de 1€,casi nada.todo lo que recarges de menos de 100€ se cobran 1€ y a partir de 100€ pues el 1%.

pues bién,dudando de su palabra,me he acercado a la oficina de costumbre,la cual recargo bastantes veces,le he comentado que recargara 10€ y me ha dicho que ahora me cobra 1€ de mas,pagas 11€ y te recargan 10€ y lo mas curioso,es que en la hoja que te da,te pone 10€,el euro no sale por ningún sitio,ya lo que faltaba.

alguna alternativa a la cybertarjeta? es para no arriesgar la tarjeta de credito normal con dichas transacciones de internet


saludos

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer llevo un año usándola y era un chollo porque no te clavan las comisiones de los p*t* bancos. Esta tarde leía la noticia en los periódicos de que las tarjetas de crédito y débito bancarias normales iban a subir un no sé cuántos % para el próximo año y me sentía feliz de usar la cibertajeta. Poco dura la alegría en casa del pobre.

Tiempo le ha faltado a La Caixa para subirse al carro. Joder, joder... un 1% es un 1%

Sic tansit mundi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer llevo un año usándola y era un chollo porque no te clavan las comisiones de los p*t* bancos. Esta tarde leía la noticia en los periódicos de que las tarjetas de crédito y débito bancarias normales iban a subir un no sé cuántos % para el próximo año y me sentía feliz de usar la cibertajeta. Poco dura la alegría en casa del pobre.

Tiempo le ha faltado a La Caixa para subirse al carro. Joder, joder... un 1% es un 1%

Sic tansit mundi


abundio,el problema no es el 1%,el 1% lo pago bastante agusto.
el problema es el minimo de 1€ eso si que es una clavada.
ten en cuenta que recargas 15€ puess nada 1€ para el bote.
ten en cuenta que recargas 5€ pues nada otro euro para el bote.
y la verdad que esas tarjetas no se han hecho para hacer las recargas de 100 en 100 euros,para que te compense algo
lo veo una salvajada

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
abundio,el problema no es el 1%,el 1% lo pago bastante agusto.
el problema es el minimo de 1€ eso si que es una clavada.
ten en cuenta que recargas 15€ puess nada 1€ para el bote.
ten en cuenta que recargas 5€ pues nada otro euro para el bote.
y la verdad que esas tarjetas no se han hecho para hacer las recargas de 100 en 100 euros,para que te compense algo
lo veo una salvajada

saludos

Tienes razón. La solución estará en recargar en múltiplos de 100€. Será una salvajada pero es un dinero que siempre lo tendrás ahí para tus futuras compras y, desde luego, siempre será más barato que utilizar una tarjeta "clásica", sea de débito o crédito.

Prefiero el 1% para el bote de la Caixa que las barbaridades que cobran las entidades por una tarjeta de plástico.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
juan1962 estoy comprobando la tarjeta visa recargable disa y tiene muchas mas comisiones.entra en caixa galicia y verás


Comisión por emisión:
Tarjeta Titular/Tarjeta asociada: 15€.
Comisión de ingreso: 3€.
Comisiones por disposición de efectivo:
Sin comisión de disposición en Cajeros y Oficinas de Caixa Galicia
En cajeros fuera de España: 1,25€ por operación, con independencia del importe dispuesto
En cajeros Red Euro6000: 0,50€.
En cajeros Otras redes nacionales: Galicia: 4% (min 3€). Fuera de Galicia: 2€.
Exentos de comisión todos los pagos realizados en comercios
Sin comisión de cambio

pone comision de ingreso 3€ y otros 15€ por contratarla

corrijeme si me equivoco,pero he entendido eso

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
juan1962 estoy comprobando la tarjeta visa recargable disa y tiene muchas mas comisiones.entra en caixa galicia y verás


Comisión por emisión:
Tarjeta Titular/Tarjeta asociada: 15€.
Comisión de ingreso: 3€.
Comisiones por disposición de efectivo:
Sin comisión de disposición en Cajeros y Oficinas de Caixa Galicia
En cajeros fuera de España: 1,25€ por operación, con independencia del importe dispuesto
En cajeros Red Euro6000: 0,50€.
En cajeros Otras redes nacionales: Galicia: 4% (min 3€). Fuera de Galicia: 2€.
Exentos de comisión todos los pagos realizados en comercios
Sin comisión de cambio

pone comision de ingreso 3€ y otros 15€ por contratarla

corrijeme si me equivoco,pero he entendido eso

saludos

Lo mismito iba a decir yo tras entrar en la web.

!Virgencita déjame como estoy!
 #9
Escrito   0  0  
yo uso la del santander y sin problema, muy comoda, la recargo online en 4 clics, y sin ninguna comision, y al ser mastercard se la tragan todas las webs (de momento todas las que he probado y no son pocas). Y NO, no trabajo en el santander XD.

 #10
Escrito   0  0  
soytupadr3 esta mañana la he solicitado yo,me han dicho que no tiene mantenimiento ni coste,que en unos dias me llega a casa.
yo tengo la cuenta con ellos pero le he dicho que no quiero que se vincule dicha cuenta con ella.
espero que no me cobren nada de comisiones ni de solicitarla?
otra cuestion que no tengo clara es,si no tienes cuenta con ellos si te la hacen?

es para un primo mio que quiere hacersela.


saludos

Saluditos pa tos los del foro