* * Sorteo de noticia de ultima hora La Caixa pretendera cobrar por conectarse * *

3.454 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas !

Para los que no lo sepan acabo de leer en Meneame que pretende cobrar por conectarte a linea abierta y comisiones para TODOS los servicios de linea abierta como recargar el movil mandar sms .

Dejo aqui la web de la noticia : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui otro usuario que a puesto el pdf de lacaixa.es : portal.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/59b1203f84322110VgnVCM200000f

Dicen que les genera perdidas y todo ese rollo ... Asi que si lo hacen ya sabeis vamos pensando en mudarnos "TODOS" a otra entidad que no nos roben de esta manera y que les den por .. a la caixa

Se me olvidaba quieren COBRAR 100 POR 100 CONEXIONES !!!


Aqui los comentarios de los users de Meneame : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
pasaros a caja madrid emoticon sonrisa
solamente cobran 1euro en transferencia a cualkier entidad ke no sea caja madrid, en vez de los 3 ke cobra caixa emoticon guiño

I make your dreams a reality....


Willy was here!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ironwill
pasaros a caja madrid emoticon sonrisa
solamente cobran 1euro en transferencia a cualkier entidad ke no sea caja madrid, en vez de los 3 ke cobra caixa emoticon guiño


Como al final sea cierto de que la caixa nos quiere cobrar solo por conectarnos y mirar nuestras cuentas yo por lo menos si que quito todo de ahi y me paso a otra y yo como todos los demas creo que si que lo vamos a hacer .. a ver si se le quita la tonteria a estos ya .. suficientes comisiones nos cobran para encima esto
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la noticia...avisare a algunos amigos que tienen cuenta en La Caixa, para que no les pille por sorpresa

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #5
Escrito   0  0  
pues nos mudamos todosss!
 #6
Escrito   0  0  
En todo caso me parece que no es oficial pero no tengo ni idea ..

Pero ya sabeis si nos llega la cartita diciendonos que nos cobran la alta del contrato de linea abierta 100 € hasta 100 sesiones gratis mas de 100 sesiones 100 € lo veo una barbaridad 100 por el contrato del servicio

si nos llega ya le daremos las gracias y que se lo meta donde le quepa de momento lo dicho .. pretende no se hasta que punto es oficial ni cuando

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo cuenta en fibanc mediolanum, no pago nada por transferencias nacionales ni internacinales.
ademas tengo un numero 900 para cualquier consulta y al realizar una transferencia puedo pedir que me envien un email,fax o sms de confirmacion de la operacion en el momento y sin ningun tipo de coste.

no tiene banco propio pero opero con bancos como banesto,bbva y santander como si fuese un cliente de ellos.
pasaros a fibanc jejeje las transferencias entre cliente fibanc se realizan solo con decir el titular de la cuenta y al instante.

asi podria participar en los reconocidos sin tener que ir a ingresar en la ventanilla de la caixa jejejeje


saludos

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces
 #8
Escrito   0  0  
yo con cuenta en santander y cajacanarias, no pago nada de comisiones por transferencia sea al mismo o a otro banco, lo de la caixa es alucinante, ya cobrar 3 euros por transf. a otros bancos era un robo, pues nada a buscarse otro banco, saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #9
Escrito   0  0  
Haber,

Esta mañana estube en el banco y comenté este rumor y me han dicho que es totalmente incierto.

Me comentó que hay gente que se le cobra comsion pero porque al mes hacen hasta mas de 1.000 transacciones....pero que para gente que mira sus cuentas y las usas a nivel de como las usamos nosotros....no cobran ni van a cobrar nada.

Saludos.

P.D: Me ha dicho...."si eso es verdad buscalo en la web de la caixa haber si ves algo referente a esa noticia que dices"

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Oficina Directa del banco pastor, si tienes la nómina domiciliada, no te cobra por nada y mucho menos por las transferencias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo