¿Alguien me puede explicar un poco como funciona iWep PRO?

38.752 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya que el otro día le he bajado de su repo correspondiente y no tengo ni idea de como funciona.Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo poco que lo probé, llegue a la conclusión de que simplemente es una especie de "beta funcional" del programa, ya que se limitaba a decirte cuales de las redes wifis que detectaba, podía sacar su clave.

El caso es que el botón de GO (el que supuestamente te pasaba al proceso de sacar la clave) siempre estaba desactivado...

Poca utilidad le vi yo en su dia

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #3
Escrito   0  0  
de momento solo es para probar el testeo de redes no es funcional solo detecta redes.... esta todo desactivado ya le queda menos para ser oficial.... en cuanto sea oficial sera funcional y solo se podra usar bajo licencia que se conseguirá previo pago ... o ahora si das una donacion

saludos

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #4
Escrito   0  0  
Podeis usar la última versión funcional de la app, yo lo prové y me generó la key en menos de 10 minutos, os adjunto el .deb que lo podeis instalar desde terminal, installous, appcake...

¿Alguien me puede explicar un poco como funciona iWep PRO?Adjunto: iweplite30.deb.zip
Ha sido descargado 3432 veces.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los 3.verde para todos!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Desde installous será parecido al appcake, que es el que utilizo yo, te adjunto información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: IphoneDiario

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Perdona pero no se como instalarlo. Como seria la instalacion desde installous? Que es el .deb?

Gracias.

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Para poder copiar el arhivo .deb, tienes varias formas, una es mediante ssh con el programa winscp desde windows ó cyberduck desde mac y la otra, que es la que uso yo por su facilidad, es ifile, que la puedes descargar desde cydia. en cualquiera de las dos verás las rutas para copiar el archivo.deb

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por jenni1980
Que ruta es: var/mobile/Media/AppCake/Upload

No entiendo ese apartado, ya he instalado el appcake.

Gracias y tienes mi verde.

Volver a iOS