¿hay que utilizar fonyou cada 3 meses para mantener el numero fonyou?

1.763 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me gustaria saber ¿hay que utilizar fonyou cada 3 meses para mantener la linea fonyou?

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
Sacado de las condiciones de uso:

c.3 En caso de que el Cliente no use activamente el Servicio durante tres meses consecutivos, fonYou estará legitimada para resolver el contrato, poniendo fin al Servicio. Se considera como uso activo del Servicio la realización de un número igual o superior a 30 llamadas o SMS, tanto entrantes como salientes, durante un periodo continuado de tres meses (un promedio de 10 llamadas o SMS al mes). fonYou preavisará al cliente con diez días de antelación a la terminación definitiva del Servicio a fin de posibilitar su reactivación.

En caso de que el Cliente no realice un uso activo conforme a la definición en el párrafo anterior, fonYou podrá ofrecer al cliente la posibilidad de mantener el Servicio mediante el pago de una cuota fija mensual. No obstante esta posibilidad no se encuentra disponible actualmente. Se informará al cliente mediante mensaje a su “correo destino” de la disponibilidad de la misma en el momento en que se produzca.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo, y espero, que eso era durante la fase beta. Ayer publicaron lo de "el número fonYou es tuyo para toda la vida":

En tu caso, y como usuario que eres de fonYou, te confirmamos que desde este momento ya te beneficias automáticamente de todas las ventajas de la campaña. Dispones de tu número fonYou gratis y para siempre, incluso una vez finalizada la fase Beta.

La verdad es que se les han quedado varias cosas en el tintero, como el qué pasará si cuando pasemos el límite de los 300 minutos. Supongo que cuando salgan de la beta lo sabremos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si hay que esperar un poco,no se para cuando empezaran ya en serio porque hace 1 semana les pregunté y no me dijeron nada de nada,solo que gracias por ser usuario de Fonyou y gracias.Yo de todas formas lo utilizo un poco porque así se aprende bien como funciona Fonyou.
 #5
Escrito   0  0  
En el evento ese de ayer decían a principios de 2010, pero a ver...
Volver a Fonyou