Permanencia cumplida

1.581 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os queria consultar cuala seria la mejor opción si darla de baja mediante un fax o bien tirar a lo fácil y migrarla a prepago, pero tengo entendido que el hecho de migrarla te cobran dinero de la anterior factura del contrato. O bien portarla a orange o cualquier otra operadora que supongo que de este modo seria totalmente gratuito.

Comentarme un poquito que harias vosotros, la cuestión es que quiero quitarme el contrato de encima emoticon sonrisa

Saludos y gracias.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
si quieres quitatla lo mejor portarla, despues es elegir lo que quieras ir a movistar prepago a cambio de un movil baratillo, mira en el foro de telefonia movil hay gente de movistar y te lo tramita, tambien tienes carrefour a tarjeta con 20 euros de saldo repartidos en cuatro meses.
estas dos son a coste cero.

quote:
Originalmente escrito por Lokualo69
Hola, os queria consultar cuala seria la mejor opción si darla de baja mediante un fax o bien tirar a lo fácil y migrarla a prepago, pero tengo entendido que el hecho de migrarla te cobran dinero de la anterior factura del contrato. O bien portarla a orange o cualquier otra operadora que supongo que de este modo seria totalmente gratuito.

Comentarme un poquito que harias vosotros, la cuestión es que quiero quitarme el contrato de encima emoticon sonrisa

Saludos y gracias.

 #3
Escrito   0  0  
Si te pasas a prepago.... te "cobrarán" 6 euros, que te los pondrán de saldo...

Si portas, pues no te costará ná. Orange es lo más rápido (7 días)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Si te pasas a prepago.... te "cobrarán" 6 euros, que te los pondrán de saldo...

Si portas, pues no te costará ná. Orange es lo más rápido (7 días)


Entonces los 6 euros que te "cobran" de la última factura, ponle por caso que ya has gastado el consumo minimo de ese mes que en mi caso por ejemplo mañana empieza, quiere decir eso que seria el consumo minimo + los 6 euros o bien entran en ese consumo minimo?.

Es decir ami si o si me cobran el consumo minimo que son 9 + IVA y además me descontarian 6 euros más lo que harian un total de 15 + IVA aunque como bien dices esos 6 euros luego son de bienvenida a prepago.

Haber si ando equivocado o no ya me cuentas...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lokualo69
Entonces los 6 euros que te "cobran" de la última factura, ponle por caso que ya has gastado el consumo minimo de ese mes que en mi caso por ejemplo mañana empieza, quiere decir eso que seria el consumo minimo + los 6 euros o bien entran en ese consumo minimo?.

Es decir ami si o si me cobran el consumo minimo que son 9 + IVA y además me descontarian 6 euros más lo que harian un total de 15 + IVA aunque como bien dices esos 6 euros luego son de bienvenida a prepago.

Haber si ando equivocado o no ya me cuentas...


Mmmm no sé decirte a ciencia cierta si te computan como consumo mínimo o no.

Si te has gastado ya los 9 euros, te cobrarán 9+6= 15 (No me meto con el IVA... porque creo que es más lioso. Los 6 euros esos van con IVA, sin embargo los 9 no)

Si te has gastado 3 euros, y tu consumo mínimo hasta pasarte a contrato digamos que es 4´20, creo que te cobrarían 4´20+6
 #6
Escrito   0  0  
Lo subo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #7
Escrito   0  0  
Los seis euros no te computarán para el servicio mínimo. Van aparte puesto que será saldo que irá a parar a la tarjeta prepago que crearás.
Yo creo que lo mejor es pasarla a prepago. Son 6 euros pero seguirás teniendo una línea vodafone q hoy por hoy será la q más te d por mantenerte en prepago. Y hoy por hoy esos 6 euros son fácilmente amortizables....emoticon disimulo

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #8
Escrito   0  0  
Otra cosa el numero para darse de baja de vodafone cual es?

Y alguien sabe lo que hay que poner más o menos?

Es que he llamado para que me pasen a prepago pero dicen tambien que hay que enviar un fax, pues para eso me doy de baja que para el caso es lo mismo.

Saludos

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lokualo69
Otra cosa el numero para darse de baja de vodafone cual es?

Y alguien sabe lo que hay que poner más o menos?

Es que he llamado para que me pasen a prepago pero dicen tambien que hay que enviar un fax, pues para eso me doy de baja que para el caso es lo mismo.

Saludos


Lo mejor es que la des de baja y te dejes de lios, el numero de fax no me acuerdo, a ver si alguien lo pone.

tienes q enviar una hoja diciendo q tu con dni tal deseas dar de baja de forma inmediata la linea, y adjuntas tb al fax una copia del dni y firmas

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Si no te interesa mantener el numero, yo creo, a mi corto entender, que lo mejor es que portaras a simyo (es la que se me ocurre porque no tiene consumo minimo, Yoigo si) y la dejaras morirse en un cajón. Asi fuera complicaciones, hablar con panchitos, mandar faxes y lios con facturas.

.
Volver a Vodafone