problema: el contestador salta muy rápido!

11.635 6
 #1
Escrito   0  0  
llevo usando fonyou unas semanas y le veo un gran inconveniente: hay muy poco tiempo para coger la llamada. hay forma de configurar el buzón para que tarde más tiempo en saltar? o hay forma de desactivarlo?

 #2
Escrito   0  0  
Por desgracia no hay manera , al menos hasta ahora, de tener control sobre el comportamiento del contestador: ni desactivarlo ni controlar el tiempo en que llegue a saltar o no.

He mandado un par de sugerencias al FonYou sobre esto. No necesito hacer uso del contestador para nada. Si tengo mi móvil principal apagado y con el contestador del operador "real" desactivado, cuando me llaman al virtual de FonYou quiero que se desvíe y se oiga la locución del "apagado o fuera" de cobertura que toque...pero no.

Serán intereses económicos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Serán intereses económicos.

Creo que es eso, la cuota de interconexión emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Estos de fonYou son la leche. Me están convenciendo bastante. El jueves pasado les envié la sugerencia de retrasar el salto del buzón según hablamos aquí, y mirad lo que me acaban de contestar:

Hola Marcelino,

Gracias por tus comentarios. Hemos tomado nota de ellos y ahora el contestador de fonYou saltará dos timbres más tarde.

Saludos,
El equipo de fonYou
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Acabo de probarlo y funciona ya así! Probadlo y vereis emoticon sonrisa Ójala sigan mantiendo esta atención al cliente
 #5
Escrito   0  0  
Está bien que respondan a las peticiones que veo consideran son razonables, que pueden modificar ellos de manera rápida y no muy complicada, y que además no les perjudica y beneficia a sus usuarios.

Cuando entra en conflicto el interés crematístico supongo que la cosa cambia, como mi sugerencia de que se pueda desactivar el funcionamiento del contestador FonYou , si el teléfono al que se redirige también lo tiene desactivado. Esto supongo que caerá en saco roto.
 #6
Escrito   0  0  
Pues mumfix, casi seguro que esa petición cae en saco roto como dices, porque a ellos les interesa pillar esa interconexión.

Tenemos que entender también que nos están dando un servicio gratuito, y que si no sacan de ahí, de pocos sitios van a sacar para pagar la infraestructura que necesitan.

Supongo que si sacan una versión de pago con más minutos y esas cosas, como es lógico, igual permiten suprimir el buzón de voz.
 #7
Escrito   0  0  
concretamente salta a los 20 segundos... por otra parte, lógico, ya que a los 30 segundos puede saltar el buzón de la línea dónde muere FonYou, y ellos quieren gestionar esa llamada...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Fonyou