problema: el contestador salta muy rápido!
11.635 6
Escrito 0 0
llevo usando fonyou unas semanas y le veo un gran inconveniente: hay muy poco tiempo para coger la llamada. hay forma de configurar el buzón para que tarde más tiempo en saltar? o hay forma de desactivarlo?
Escrito 0 0
Por desgracia no hay manera , al menos hasta ahora, de tener control sobre el comportamiento del contestador: ni desactivarlo ni controlar el tiempo en que llegue a saltar o no.
He mandado un par de sugerencias al FonYou sobre esto. No necesito hacer uso del contestador para nada. Si tengo mi móvil principal apagado y con el contestador del operador "real" desactivado, cuando me llaman al virtual de FonYou quiero que se desvíe y se oiga la locución del "apagado o fuera" de cobertura que toque...pero no.
Serán intereses económicos.
He mandado un par de sugerencias al FonYou sobre esto. No necesito hacer uso del contestador para nada. Si tengo mi móvil principal apagado y con el contestador del operador "real" desactivado, cuando me llaman al virtual de FonYou quiero que se desvíe y se oiga la locución del "apagado o fuera" de cobertura que toque...pero no.
Serán intereses económicos.
Escrito 0 0
Creo que es eso, la cuota de interconexión
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Serán intereses económicos.
Creo que es eso, la cuota de interconexión
Escrito 0 0
Estos de fonYou son la leche. Me están convenciendo bastante. El jueves pasado les envié la sugerencia de retrasar el salto del buzón según hablamos aquí, y mirad lo que me acaban de contestar:
Hola Marcelino,
Gracias por tus comentarios. Hemos tomado nota de ellos y ahora el contestador de fonYou saltará dos timbres más tarde.
Saludos,
El equipo de fonYou
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Acabo de probarlo y funciona ya así! Probadlo y vereis Ójala sigan mantiendo esta atención al cliente
Hola Marcelino,
Gracias por tus comentarios. Hemos tomado nota de ellos y ahora el contestador de fonYou saltará dos timbres más tarde.
Saludos,
El equipo de fonYou
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Acabo de probarlo y funciona ya así! Probadlo y vereis Ójala sigan mantiendo esta atención al cliente
Escrito 0 0
Está bien que respondan a las peticiones que veo consideran son razonables, que pueden modificar ellos de manera rápida y no muy complicada, y que además no les perjudica y beneficia a sus usuarios.
Cuando entra en conflicto el interés crematístico supongo que la cosa cambia, como mi sugerencia de que se pueda desactivar el funcionamiento del contestador FonYou , si el teléfono al que se redirige también lo tiene desactivado. Esto supongo que caerá en saco roto.
Cuando entra en conflicto el interés crematístico supongo que la cosa cambia, como mi sugerencia de que se pueda desactivar el funcionamiento del contestador FonYou , si el teléfono al que se redirige también lo tiene desactivado. Esto supongo que caerá en saco roto.
Escrito 0 0
Pues mumfix, casi seguro que esa petición cae en saco roto como dices, porque a ellos les interesa pillar esa interconexión.
Tenemos que entender también que nos están dando un servicio gratuito, y que si no sacan de ahí, de pocos sitios van a sacar para pagar la infraestructura que necesitan.
Supongo que si sacan una versión de pago con más minutos y esas cosas, como es lógico, igual permiten suprimir el buzón de voz.
Tenemos que entender también que nos están dando un servicio gratuito, y que si no sacan de ahí, de pocos sitios van a sacar para pagar la infraestructura que necesitan.
Supongo que si sacan una versión de pago con más minutos y esas cosas, como es lógico, igual permiten suprimir el buzón de voz.
Volver a Fonyou