Tiempo de espera para recibir invitación

3.919 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos.

Tengo una pequeña duda por lo que estoy leyendo. ¿Alguien sabe cual es en la actualidad el tiempo de espera en recibir una invitación de fonyoy?.

Lo digo porque me he registrado en su web ahora mismo y he leido por ahí que tardan en llegar varios meses. ¿Puede ser?.

Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Ahora parece ser que van dar 50mil de golpe ya que lanzan el servicio segun han dicho en twitter: http://twitter.com/fonYou Parece que lanzan el servicio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Algunos usuarios ya pueden dar invitaciones, a los que nos enviaron un email diciendo que nos "promocionaban" a superusuarios.

Nos dieron 5 invitaciones emoticon sonrisa Busca que seguro que a alguien le quedan!

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han promocionado xD, la verdad es que tambien lo use bastante poco el servicio ...
 #5
Escrito   0  0  
Juer!

La pedí el viernes y hoy ya me han dado el código de la invitación. Ha sido muchísimo más rápido de lo que esperaba.

Ahora a complicarme la vida hasta que me acostumbre (o no) a este sistema.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Juer!

La pedí el viernes y hoy ya me han dado el código de la invitación. Ha sido muchísimo más rápido de lo que esperaba.

Ahora a complicarme la vida hasta que me acostumbre (o no) a este sistema.

Un saludo.


felicidades, yo lo he pedido desde 4 correos diferentes a ver si hay suerte y cae alguna para probar el servicio
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

Ayer recibí la invitación, la verdad es que yo también andaba un poco asustadillo porque había oido hablar de meses de tardanza pero en mi caso han sido 3 días de nada y además teniendo en cuenta que ha habido un fin de semana por el medio. Pues eso qu muy bien y rápido....

Ahora a probar a configurar todas las opciones.

Gracias a todos por vuestras respuesta ....
 #8
Escrito   0  0  
A ver si tu puedes enviarme una invitacion por el privado :S
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, pero solo me mandaron una, no se si me enviaran otras luego, de ser así enseguida informaré....
 #10
Escrito   0  0  
Yo pedí una anoche y a la espera estoy a ver si alguien me invita ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Fonyou