Borrar Aplicación de movistar en Huawei E220??

3.391 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El caso es que hace un tiempo liberé mi huawei E220 de Movistar y ahora cuando conecto el modem en Windows 7, se me activa la aplicación de instalación del ecritorio.

Es posible borrar dicha aplicación??

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mollate
Hola a todos.

El caso es que hace un tiempo liberé mi huawei E220 de Movistar y ahora cuando conecto el modem en Windows 7, se me activa la aplicación de instalación del ecritorio.

Es posible borrar dicha aplicación??

Gracias y un saludo.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo 1º, gracias por contestar.

Que fichero tengo que instalar 1º de los que están dentro del zip, "01update7_2.exe ó 02dashboardwinmac.exe"??

Gracias.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mollate
Lo 1º, gracias por contestar.

Que fichero tengo que instalar 1º de los que están dentro del zip, "01update7_2.exe ó 02dashboardwinmac.exe"??

Gracias.

saludos.


1º, : 01....

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo

He seguido tus instrucciones y..... todo ok, la única variante es que despues de probar el driver B266 (el 2º file según orden de intalación), le he instalado el B268, que creo es más actual y además me da más cobertura, me explico:

Con el B266, en mi domicilio y con simyo tengo muy buena cobertura en GPRS, en la misma situación y con B268, tengo cobertura (justa ó baja) en WCDMA.

En definitiva que lo he dejado con el B268, me va mejor.

Ahora estoy informandome sobre adaptador del modem y antena exterior para mejorar la señal que tengo en otra residencia y que no es muy buena en un punto en concreto, ya que a 25 mt. hay una señal excelente.

Bueno....... gracias por todo y un saludo
Volver a Liberaciones