zegmofer es competente HITS es quien me ha desengañado

739 0
 #1
Escrito   0  0  
cierto es que pedi portabilidad de hits pero lo pero lo valiente no quita lo cortes tras los 17 dias incomunicado y necesitando mi numero ( no queria arriesgarme a perderlo ) y habiendo pasado 2 veces la incidencia ( ya di otra oportunidad ) lo retire de hits a pesar de esto zegmofer es competente y me pidio MP sobre la primera incidencia Y ME HA DADO UNA RESPUESTA SOBRE LA PRIMERA INCIDENCIA que conociendolo a el CREO EN SU PALABRA COMO PERSONA ( que no en hits como compañia, ya que en HITS no me daban respuesta en los 17 dias incomunicado ) CREO LE DARE OTRA NUEVA OPORTUNIDAD A HITS Y REGRESARE aunque de momento no pasare mis numeros principales ( en general estaba satisfecho con la compañia y el CAC y yo personalmente recomende HITS a mucha gente ) PERO QUE CONSTE QUE NO ES GRACIAS A LA DES-INFORMACION DE HITS sino porque ZEGMOFER ES COMPETENTE Y ME DA CONFIANZA YA QUE HA SIDO QUIEN HA DADO LA CARA SIEMPRE a pesar del enfado de los clientes POR LA UNICA CULPA DE LA COMPAÑIA HITS espero no se repita DE MOMENTO ADQUIRIRE UN TELEFONO DUAL-SIM Y DARE OTRA OPORTUNIDAD A HITS como secundaria y para evitar nuevos problemas de incomunicacion usare HITS junto a otra linea en otro operador que use otra red diferente a vodafone
Volver a Hits mobile