Escuchar los mensajes en buzón.

6.289 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy haciendo probaturas con la activiación del buzón de voz pero me estoy encontrando que cuando llamo al 177 para escuchar mis mensajes el menu no me da opción para escucharlos. ¿Sabeis como?

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Y como se activa el buzón? En la web no lo veo...
 #3
Escrito   0  0  
En PREGUNTAS.

Si quieres ganar 5 € al entrar en Simyo da este código: 622280805. Si te vas a apuntar a Ono o abrir cuenta en ING mandame un privado y ganaremos los dos

"Una sociedad que coloque a la igualdad por encima de la libertad terminará sin libertad y sin igualdad" Milton Friedman.
España es el único pais hispanohablante donde no se habla español sino "castellano"...tiene c..
 #4
Escrito   0  0  
Creo que primero tienes que activarlo llamando a su SAC o desde el propio 177. Yo el otro día estuve intentando activarlo desde el 177 y luego no iba, así que me aburrí y por ahora sigue desactivado. En teoría, en la primera llamada al 177, lo configuras.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abayona
En PREGUNTAS.

Copy&paste: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

Tan sólo llamando a nuestro Centro de Atención al cliente ó bien al 177 desde tu móvil y se activará automáticamente. No te costará nada activarlo. (Y para desactivarlo también muy fácil ##002# y tecla llamada desde tu móvil).
LLamar al buzón de Voz (177), desde tu pepephone, es gratuito.

También podrás acceder al buzón de voz llamando al 662828662 desde cualquier teléfono, dependiendo el coste de esta llamada del lugar que esté cursada. Previamente tendrás que haber configurado la clave personal de tu buzón de voz.

Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
 #6
Escrito   0  0  
No os fijéis en las preguntas que salen en la web ya que el buzón no se activa llamando sólo al 177.

Después de mucho insistir y hablar con el SAC por este tema, me dieron la secuencia para activar el buzón de voz:

**62*637número pepe#

Podéis cambiar el 62 por el 61, 67 o 21 en función de la modalidad de desvío al buzón que queráis activar.

Saludos.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Hola amgee. Tengo que decir que en mi caso sí logré activar el buzón marcando el 177. ¿Soy el único que pudo hacerlo así?




quote:
Originalmente escrito por amgee
No os fijéis en las preguntas que salen en la web ya que el buzón no se activa llamando sólo al 177.

Después de mucho insistir y hablar con el SAC por este tema, me dieron la secuencia para activar el buzón de voz:

**62*637número pepe#

Podéis cambiar el 62 por el 61, 67 o 21 en función de la modalidad de desvío al buzón que queráis activar.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
En mi caso, después de activarlo con el 177 y desactivarlo con la secuencia ##002#, no podía volver a activarlo. En el SAC me dieron la secuencia que comenta el amigo amgee (**62*637número pepe#) y sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
si si, pero yo ya lo tengo activiado y todo.

Yo lo que pregunto es que tengo mensajes en el buzón y cuando llamo al 177 para escucharlos se me activa el menu automatico de configuracion del mensaje de bienvenida y no me deja seguir si no lo hago. Y yo no quiero cambiar la alocución automatica.

Eso eso.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
si si, pero yo ya lo tengo activiado y todo.

Yo lo que pregunto es que tengo mensajes en el buzón y cuando llamo al 177 para escucharlos se me activa el menu automatico de configuracion del mensaje de bienvenida y no me deja seguir si no lo hago. Y yo no quiero cambiar la alocución automatica.

Eso eso.

en tu caso me parece que lo procedente es que contacte con el SAC y des aviso de la incidencia, porque no debería salirte eso así...
Volver a Pepephone