Baja en tarifa de datos... al mes?

1.660 6
 #1
Escrito   0  0  
He leido por varios sitios en este foro que puedes canjearte un movil con puntos y pillarte tarifa de datos y al mes darte de baja, es esto asi? Por ejemplo, si me pillo el N97 mini con tarifa de datos ya que es obligatoria, me podre dar de baja al mes? Graciasss
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Si la tarifa de datos está ligada a la permanencia no puedes darte de baja ya que te causaría una penalización, pero los canjes de puntos de Vodafone hace tiempo que no los controlo :S

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #4
Escrito   0  0  
depende de por dnd la cojas.


hay terminales dnd firmas tb permanencia en tarifa con lo que el precio baja, en otras no las firmas y puedes largarte cuando quieras.


no te confundas con el mes de prueba gratis, que ahí si quieres si que la puedes dar de baja (por ejemplo en el caso de los amagos con las magic, por decirte algo)

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #5
Escrito   0  0  
esque me quiero coger el N97 mini que segun tengo entendido el primer mes es gratis y te obligan a estar seis meses y era por si podria darme de baja antesde los 6 meses
 #6
Escrito   0  0  
como bien han dicho depende de si tienes permanencia o no. Lo habitual es tener permanencia en la parte de voz no en la de datos. Pero siempre es mejor confirmar con el teleoperador y asegurarse (repetirlo las veces que haga falta) de que lo ha anotado donde está la permanencia. Mejor volver a llamar para confirmar que los de bajas si te tocan en pichinchilandia son unos cabrones capaces de cualquier cosa por maquillar sus resultados. En ese caso, como si la quieres dar de baja al día siguiente. Yo pensaba hacer lo mismo cuando conseguí las 2 htc magic... ahora ya no puedo vivir sin internet en el movil :S y conozco gente que le ha pasado hasta con una BB.
 #7
Escrito   0  0  
yo la di de baja cuando me dejo de ser interesante, aprox a los 3 meses del amago, la baja transcurrió sin problema ninguno, ni penalizacion ni amenaza ninguna, asique adelante
Volver a Vodafone