Vodafone ADSL y el rincón del symbian

2.135 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo Vodafone ADSL y me es imposible, desde todos los equipos de mi red, acceder a elrincondelsymbian.com.

He probado apagando el cortafuegos o cambiando las DNS, también usando proxy anónimo y no hay manera. Es como si la página no existiera.

Me consta que la página está activa ya que desde otros proveedores ADSL (Telefónica) se accede sin mayores problemas.

A los que tengan ADSL Vodafone, ¿Podéis probar si tenéis acceso?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Accediendo sin problemas
 #3
Escrito   0  0  
Otro que accede sin problemas

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Ya funciona. No entiendo el motivo, con ping no llegaba a la Web, con un nslookup me daba la info correcta tanto con DNS Vodafone como con DNS Telefónica... Ahora ya va, sin más, tal vez se quedó un poco "pallá" el router

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Telefonía fija