Vodafone: ¿qué tarifa tengo?

1.052 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Desde hace un tiempo que tengo esta duda: tengo una prepago Vodafone casi en desuso que tiene (o tenía) la Formula Viva que ya no existe. Me venia muy bien para llamar a Airtel y fijos provinciales a partir de las 16h. La pregunta es obvia: ¿que tarifa tengo ahora? (pues estos tios no me han comunicado nada de nada) :confused:
Se admiten apuestas emoticon sonrisa

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Creo que sigues teniendo la misma emoticon sonrisa aunque ya no se puede seleccionar esa creo que los que tenían las tarifas antiguas siguen con ellas.
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 123 te saldra el contestador automatico preguntale por la modalidad de pago que tienes te preguntara el numero de movil, se lo das y te lo dice.
Si no sabes en que consiste esta tarifa le preguntas en que consiste y te lo dice, es un contestador muy inteligente jeje!,

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
En efecto! He llamado al 123 y ese contestador es muy listo... Todavía mantengo la "Viva" cada día un poco mas muerta emoticon sonrisa También te dice el precio aunque descuida el precio de las llamadas a fijos provinciales... no podía ser perfecto.

Saludos


(Le tengo mucho cariño a este viejete)
Volver a General