Desactivar mi Favorito

10.532 10
 #1
Escrito   0  0  
Podriais decirme como desactivar este servicio para movistar?
 #2
Escrito   0  0  
En principio en el 609 supongo que deberían hacerlo.
Aunque al igual, como no tiene coste de mantenimiento, no hayan pensado nunca en darlo de baja, ya que solo supone ventajas para el cliente.

Un saludo!

 #3
Escrito   0  0  
Sí, en el 609 te lo dan de baja, aunque no tiene mucho sentido, jeje.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Sí podría tener sentido si por el motivo que sea quiere tener contrato y no llega al mínimo por el módulo de mi favorito.
Si lo quieres dar de baja para darlo de alta después es cuando no tiene sentido xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
Mi favorito ya está descatalogado o me equivoco de módulo? Porque la tarifa Pluural no es compatible con este módulo no?

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
El motivo de darlo de baja es por que tengo un número en el que no llego al mínimo y me están cobrando más que sin usar el modulo de ahorro mi favorito.

Voy a llamar a ver que me cuentan.
 #7
Escrito   0  0  
Bien, ha sido rápido. Gracias por la info emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Es verdad, no había caído que el favorito iba fuera del consumo mínimo.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
Mi favorito ya está descatalogado o me equivoco de módulo? Porque la tarifa Pluural no es compatible con este módulo no?

Te equivocas, mi favorito no está descatalogado y sí es compatible con la tarifa pluraal.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
pues yo te recomiendo a ti y a todos los que lo tengas que no lo desactiven y dejen ahi porque siempre es bueno tenerlo si no es para un número pues para otro, modificarlo cuesta 3€ y darle de alta de nuevo 6€ por eso te lo decia.. un saludo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar