Sygic 7.71 versión houpo: esperando señal válida .. qué sucede?

5.309 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:


cada vez que abro el Sygic tarda mucho en ponerse en marcha, diciendo lo de "esperando señal válida".. si me localiza el punto donde vivo pero lo he probado en otras zonas y tarda en arrancar ...

lo de "esperando señal válida" es normal?

debo modificar algo?


saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo he instalado la misma versión en un Nokia 5800. La primera vez lo probe desde la ventana y solo me cogia dos satelites llenando solo la mitad de la barra o menos. La segunda vez lo probe en la calle y me pillaba de 3 a 5 satelites y el que más solo pasaba un poco de la mitad de la barra. Hoy lo he vuelto a probar desde la ventana. Me pillo 7 satelites y habia dos satelites que pasaban de la mitad.

Y lo mismo que david5800, esperando señal valida y no conectaba. Estube como 10 minutos cada vez y nada de nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmogar
Yo he instalado la misma versión en un Nokia 5800. La primera vez lo probe desde la ventana y solo me cogia dos satelites llenando solo la mitad de la barra o menos. La segunda vez lo probe en la calle y me pillaba de 3 a 5 satelites y el que más solo pasaba un poco de la mitad de la barra. Hoy lo he vuelto a probar desde la ventana. Me pillo 7 satelites y habia dos satelites que pasaban de la mitad.

Y lo mismo que david5800, esperando señal valida y no conectaba. Estube como 10 minutos cada vez y nada de nada.


hola david:

bueno ya somos dos con lo mismo y como ves no nos contestan .. saludos ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david5800
hola david:

bueno ya somos dos con lo mismo y como ves no nos contestan .. saludos ...

Yo había leido que la primera vez puede tardar mucho, pero tanto.... no se yo.
 #5
Escrito   0  0  
hombre , la primera vez tarda más , pero de todas formas influyen más factores.La zona de la ciudad, si estas en una calle mas ancha o mas estrecha , la altura de la ventana.No es lo mismo si tienes 5 pisos sobre ti que si estas en le ultimo piso, ni es lo mismo estar en medio de la calle y que sea una avenida , que estar en una calle muy pequeña.Y tampoco es lo mismo en el centro de una ciudad que en la periferia.

A mi , en general me va bastante bien , pero si he visto que si por ejemplo intento arrancar en el centro de valencia , aunque vaya por la calle, le cuesta un rato.En cambio si ya esta arrancado , sin problemas , o si arranco por la zona de mi casa tampoco tengo pegas...me arranca incluso desde el interior del garaje!!! debo añadir que cuando mi sygic no arranca , el navegador mio de mi hermano...mucho menos!! y a menudo , en el comedor de mi casa (ultimo piso) mi navegador arranca en esos 5-10 minutos y el suyo ni en una hora,vamos)

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas , usadlo 5-10 veces por gusto y comprobad si mejora.La/s primeras veces puede ser un pelin cansino.

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
Volver a Symbian