ojito con TELE2

8.634 26
 #1
Escrito   0  0  
Ojito con estos incompetentes, desde que me si de alta todo ha sido problemas.
Primero sufro cortes intermitentes del servicio, luego me cuadriplicaron la factura, (mas de 350 euros) cosa que me niego a pagar y solicito que me arreglen esa factura con la cantidad total a pagar. Despues de recibir no se cuantas amenazas de corte de suministro, consigo que me digan la cantidad total a pagar y que me den un numero de cuenta para realizar dicho ingreso.
Ahora, respuesta de mas de un mes de haber realizado el ingreso y pago de dicha factura me han bloqueado el servicio, estoy sin internet y sin Telefóno. : '(.
Asi que antes de daros de alta en TELE2... pensarolos bien y si es posible optar por otra compañías.

Saludos desde la mágicemoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Es que sólo con ese nombre, qué esperamos de bueno?
 #4
Escrito   0  0  
pero tele2 no es vodafone?
 #5
Escrito   0  0  
Sí, Tele2 es de Vodafone pero funcionan de manera totalmente independiente.

Yo creo que a Vodafone, no le interesan tanto los clientes finales de Tele2, sino usar su red y los conocimientos de su plantilla para introducirse rápidamente en el mundo del ADSL.

De hecho, ofertas cruzadas entre clientes de Tele2 y Vodafone se han hecho pocas. En cambio, Vodafone bombardea a sus clientes de móvil para que contraten ofertas de ADSL o telefonía fija comercializados directamente por Vodafone.

Por cierto, OCU, suerte con tu reclamación.

Cuando contraté Tele2 también tuve problemas. Me negaban lo evidente y no cumplían lo que prometían cuando me ofrecían soluciones.
 #6
Escrito   0  0  
todos los amigos/conocidos que conozco no me hablan nada bien de tele2, será algo generalizado?
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ahora despues de 27-28 dias sin servicio me dicen que tengo que pagar esos dias que no he tenido suministro por un error que ellos han cometido.

que fuerte!!

pues nada, a denunciar otra vez!!

alguien sabe de alguna pagina donde se pueda denunciar por internet??

 #8
Escrito   0  0  
recuerdo que había alguna página de no se que ministerio donde podias reclamar directamente, a ver si alguien lo recuerda y me lo dice.


saludos

 #9
Escrito   0  0  
Esta es la página:
www.usuariosteleco.es

Si tienes certificado digital va de coña pues no te tienes que desplazar a ningún lado para reclamar.

Suerte
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, hoy me dado de baja de tele2 y ya me han dicho que diciembre me lo cobran entero aunque apenas me hayan dado servicio 4 días.
Lamentable.
Volver a Telefonía fija