Imposible registrarse en Mi Vodafone

14.158 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

El otro dia compre una prepago, y llevo media tarde intentando registrarme en Mi Vodafone. Me da siempre el mismo error, que no coinciden los datos con los de su sistema. Pero si los estoy copiando de la factura!! Llamo a Vodafone, y los panchitos me pasan de operador en operador, nadie me da una solucion. Y cuando me ponen, al fin, con un español, me dice que no tengo la tarjeta registrada. Pero si tengo el registro de la tarjeta delante mia!!

Alguno tiene idea de lo que sucede?

Como pierda el numero y los 100 euros de saldo que tengo (Carga doble), les voy a...

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Para registrarte en MiVodafone con una prepago, el usuario es el numero de telefono, y la contraseña, te la mandan al movil (cuando pinchas el enlace adecuado).

No se necesitan mas datos. A ver si es que intentas registrarte de forma erronea...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Para registrarte en MiVodafone con una prepago, el usuario es el numero de telefono, y la contraseña, te la mandan al movil (cuando pinchas el enlace adecuado).

No se necesitan mas datos. A ver si es que intentas registrarte de forma erronea...


+1
 #5
Escrito   0  0  
Te puede pasar lo mismo que a mi me pasó... en unas cuantas tarjetas me modificaron la fecha de nacimiento y el código postal. Para cuadrar los datos cuando quise registrar una... telita! Me decía que no coincidían.

Ahora para Vodafone en algunas SIM, he nacido un día más tarde y vivo en la localidad de al lado de la mía. (lo del día tarde no sé si es pa llamarme subnormal o qué, pero que podían tener los sistemas mejor controlados... SI).

y
HTC Desire
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Para registrarte en MiVodafone con una prepago, el usuario es el numero de telefono, y la contraseña, te la mandan al movil (cuando pinchas el enlace adecuado).

No se necesitan mas datos. A ver si es que intentas registrarte de forma erronea...


Si eres el Titular de la tarjeta, necesitas indicarnos tu número de móvil Vodafone y por razones de seguridad, responder a varias preguntas para comprobar tu identidad y te enviaremos un SMS al móvil que nos hayas indicado con tu clave de acceso.


Eso es lo que dice la web de vodafone.

http://www.vodafone.es/particulares...afone/Registro/
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si eres el Titular de la tarjeta, necesitas indicarnos tu número de móvil Vodafone y por razones de seguridad, responder a varias preguntas para comprobar tu identidad y te enviaremos un SMS al móvil que nos hayas indicado con tu clave de acceso.


Eso es lo que dice la web de vodafone.

http://www.vodafone.es/particulares...afone/Registro/

+1, a mi me pasa lo mismo con alguna linea.

He llamada al 123 y les pasa loo mismo.

A los que deciís que no hace falta... para que te llegue la clave en el móvil, primero has de indicar datos como la fecha de nacimiento, correo electrónico y algo más que no recuerodo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si eres el Titular de la tarjeta, necesitas indicarnos tu número de móvil Vodafone y por razones de seguridad, responder a varias preguntas para comprobar tu identidad y te enviaremos un SMS al móvil que nos hayas indicado con tu clave de acceso.


Eso es lo que dice la web de vodafone.

http://www.vodafone.es/particulares...afone/Registro/



Es lo mismo q me pasa ami, q no se q datos mios tendran y no puedo activar mivodagone de forma normal, y es tontería llamar al 123 xq te van a decir q tus datos los tienes bien y q vuelvas a insistir. pero pueden entrar sin tener acceso a todas las funciones pinchando donde te indico y te mandan una contraseña al movil.

Imposible registrarse en Mi Vodafone

-
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
... joer no sale la fotillo...

pincha aqui ... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Es lo mismo q me pasa ami, q no se q datos mios tendran y no puedo activar mivodagone de forma normal, y es tontería llamar al 123 xq te van a decir q tus datos los tienes bien y q vuelvas a insistir. pero pueden entrar sin tener acceso a todas las funciones pinchando donde te indico y te mandan una contraseña al movil.

Imposible registrarse en Mi Vodafone

No se ve la imagen que has puesto... supongo que te refieres a entrar como usuario (es lo que he hecho yo) pero claro, según dicen las opciones para hacer cambios y demás se limitan, por lo que lo mejor es identificarse como propietario.
Volver a Vodafone