Cristiano Ronaldo ¿se pierde el clásico?

3.716 48
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fuerte mierda y yo que quería verlo en el Camp Nou a ver si se comía algo.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #2
Escrito   0  0  
Si al final el brujo tenia razon xD

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que llegará

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #4
Escrito   0  0  
Cometió una estupidez arriesgando para jugar con Portugal y la recaída probablemente le va a hacer pasar por el quirófano. Me temo que la cosa irá para varios meses.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Cometió una estupidez arriesgando para jugar con Portugal y la recaída probablemente le va a hacer pasar por el quirófano. Me temo que la cosa irá para varios meses.

Y Portugal lo quiere convocar para la repescaemoticon desconcertado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #6
Escrito   0  0  
Y todo por la mierda de arriesgar con su selección.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
Jugará si o si xq sería un barapalo para el buen fútbol de esos encuentros.Ahi tienen q estar los mejores.

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Jugará si o si xq sería un barapalo para el buen fútbol de esos encuentros.Ahi tienen q estar los mejores.

Sí, claro, como sería un varapalo para el fútbol que juegue con muletas si hace falta, no?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Sí, claro, como sería un varapalo para el fútbol que juegue con muletas si hace falta, no?


O que le amputen un pie y que juegue con uno ortopédico así ese tobillo no sufrirá mas lesión.emoticon roto2

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Y todo por la mierda de arriesgar con su selección.

Ya lo dijo Pepe el brujo Cristiano Ronaldo ¿se pierde el clásico?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes