Jazzmovil

4.094 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Queria preguntaros si sabeis si Jazztel Movil tiene red propia o trabaja con otra. Tengo la ADSL con ellos y quiero migrar de Orange pero conservar el terminal.
Gracias!

emoticon ummmmm

Saludos!
Niu
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Niukey
Hola!
Queria preguntaros si sabeis si Jazztel Movil tiene red propia o trabaja con otra. Tengo la ADSL con ellos y quiero migrar de Orange pero conservar el terminal.
Gracias!

emoticon ummmmm



"supuestamente" utilizan otra.

 #3
Escrito   0  0  
Jazztel movil trabaja con la red de orange
 #4
Escrito   0  0  
Ok... pues como yo soy cliente de Jazztel ADSL puedo migrar el movil que va a nombre de mi mujer a Jazztel Movil con un descuento para mi en ADSl y para ella en llamadas manteniendo el terminal Orange,no?
emoticon triste

Saludos!
Niu
 #5
Escrito   0  0  
Que trabaje bajo red Orange no significa que tu movil acepte la tarjeta de Jazztel movil.

Es lo mismo que tu no puedes meter una tarjeta Yoigo en un movil Movistar...bueno, poder puedes, pero no te funcionará.
 #6
Escrito   0  0  
Entonces Jazzmovil no es equiparable a las OMV que sí admiten terminales Orange?

Saludos!
Niu
 #7
Escrito   0  0  
No es equiparable, de hecho es parecida a simyo ya que usa parte de los sistemas de kpn.
Yo no he tenido tarjeta jazztel movil pero todo apunta a que no funcionara en moviles orange bloqueados, como ocurre con todas las OMVs de KPN (simyo, blau, xl movil, hong da, etc), si que pueden usarse las de masmovil, carrefour o dia.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Saludos!
Niu
Volver a General