Pues e vuelto...

1.570 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, despues de estar desde la semana pasada , pasándolo mal, en diferentes campos desde el personal,asta por el foro(esto es culpa mía) pues solo abro este post para que me pongáis a parir emoticon roto2 y para decir que todo lo que me a pasado me a echo ver todo lo que uno ase mal y decir asta aqui emos llegado...ahora soy una persona nueva, reformada y dispuesta a volver a dar gerra por todos laos...

enga ahora a decir....que chorra este post.....pero lo nenecesitaba
..emoticon guiño

0
 #2
Escrito   0  0  
yo digo




































POLEEEEEEEEEEEE !!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
yo digo






































POLEEEEEEEEEEEE !!!!



emoticon roto2 ,onubenses los primeros emoticon sonrisa

0
 #4
Escrito   0  0  
esta claro!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pues e vuelto...












PD: Un corrector ortográfico te vendría de p*t* madre.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Ese canario bueno, me alegra volver a verte por aquí.


un abrazo desde gran canariaemoticon guiño

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #8
Escrito   0  0  
aro, las faltas ortográficas, son calve de mi identidad emoticon roto2 sin eso no seria único en este foro jujujuemoticon sonrisa

0
 #9
Escrito   0  0  
pùes nada quemejor no hubiese vuelto ... pork tiene a varios users desde hace mas de 1 mes amargados pork ha desaparecido con el dinero de ellos ... algunos hasta cn ansiedad ... hay k tener cara dura ...


http://www.gsmspain.com/foros/hp793...Er-CaNaRyO.html
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
pùes nada quemejor no hubiese vuelto ... pork tiene a varios users desde hace mas de 1 mes amargados pork ha desaparecido con el dinero de ellos ... algunos hasta cn ansiedad ... hay k tener cara dura ...


http://www.gsmspain.com/foros/hp793...Er-CaNaRyO.html

+1...
Volver a La Taberna