Incidencia de recargas resuelta

3.729 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Os comunico que la incidencia que afectaba a las recargas está resuelta, se puede recargar de nuevo en todos los canales.

Os pedimos disculpas por todas las molestias que esta incidencia os haya podido ocasionar, estamos preparando las indemnizaciones pertinentes.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,


una pregunta, he ido a recargar y me aparece la opcion para recargar 12 euros. Es esto posible? Nunca lo habia visto.

We can´t prevent what we can´t predict
 #3
Escrito   0  0  
Ya no sale, según parece funciona correctamente.

Por cierto, de cuanto será la indennización como dices?

We can´t prevent what we can´t predict
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro que todo haya vuelto a la normalidad.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Os informo que las compensaciones han sido aplicadas a los clientes afectados.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Vaya compañia 2 semanas para solucionar una incidencia grave.

Hits da mucha confianza desde luego para contratar sus servicios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola a todos:

Os informo que las compensaciones han sido aplicadas a los clientes afectados.

Un saludo


Felicitar a hits por la política de compensaciones, pero un tirón de orejas por la problemática. Siempre desde la distancia y el desconocimiento de los motivos que solo me permiten ver la parte de clientes afectados. Supongo que en la sede habréis pasado lo vuestro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola a todos:

Os informo que las compensaciones han sido aplicadas a los clientes afectados.

Un saludo

¿a quienes considerais afectados? ¿a los que han llamado poniendo reclamación? Porque si la incidencia era general, los afectados son todos. En mi caso no he podido recargar (aunque necesitaba hacerlo por superar el periodo de los 3 meses sin recargas) y sin embargo no he puesto reclamación en ningún sitio.

Decir por otro lado que independientemente de las compensaciones, mucha gente "necesita" saber o entender qué ha pasado, por qué se ha producido el problema. De hecho la mayoria de los reproches van en esa linea: falta de información. Esto es lo que más daño ha hecho a la compañía, más que la incidencia en sí, la desinformación y mala atención. Habéis metido la pata bien metida. Quien diera la consigna de "aquí no se dice ni mu" se ha lucido.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Qué pasos se tendría que seguir para reclamar indemnización en la línea de mi novia, ya que ella necesitaba llamar y se tuvo que ir de Hits porque la situación no era sostenible para una línea principal que se había quedado sin saldo.

Algunos pensaréis que tengo mucha cara de pedir esto si me he ido, pero no considero justo que los afectados que tomaron la decisión de irse no puedan pedir una compensación, cuando seguramente han sido los que más han "sufrido" la avería, y por eso tuvieron que tomar la decisión de irse...parece que sea un "premio" a los que se quedaron, y los otros pues adios...seguramente si se lleva esto por canales legales nos den la razón, ya que hemos sido perjudicados con incumplimiento por parte del proveedor, y no se nos ha compensado por ello...pero antes de tomar medidas me gustaría saber si esto se puede solucionar de otra manera.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Respecto a la cuestión de xaulo: llama al 1212 y expón tu caso, que lo registren y se aplicará la compensación que te toque.

Respecto a la cuestión de info2214: lamentablemente el que no es cliente no puede tener compensación en saldo. Solamente te queda la reclamación escrita. Ésta se estudiará en la ofician de reclamaciones. Tampoco es pòsible reclamar sobre un alta o porta nueva.

Un saludo
Volver a Hits mobile