Ayuda!!! opiniones LG layla es cierto que es obligatorio usarlo con Tarifa Plana????

5.595 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, como mas o menos dice el titulo, hos queria pedir ayuda por que como casi siempre que me quiero cojer un movil nuevo, estoy desorientado.
Yo quiero tener el LG LAYLA GM750, pero en la tienda me han dicho que con este movil es debes cojerte una tarifa plana ,por que si no es como tener un pisapapeles con llamadas, yo lo que quiero es usar sus opciones sin tener que pagar conexsiones a internet, como el tomtom, camara, musica, llamadas, juegos, aplicaciones y algunas opciones que vea nuevas.

La pregunta era que si es cierto que es necesario tener internet para este movil??? me ha dicho incluso que el movil se meteria sin pedirme permiso, y ke para jugar a cualquier juego y cosas instaladas como aplicaciones etc, era necesario tener la tarifa, por favor ayudadme,

La parte en la que mas loco me kede es cuando dijo todo esto del LG LAYLA y me ofrecio el HTC Magic como segunda opcion?¿?¿ que decis?? devo fiarme de este hombre??? es que joder no creo que este movil solo se pueda usar para internet, jope, yo quiero poder jugar con el, instalarle el tipico tomtom, juegos, musica, fotos, camara, videos, sin tener que pagar conexsiones de red 3G, ya que tengo un router wifi, desde donde me conecto con mi nokia n81, Que me decis??
 #2
Escrito   0  0  
Bueno poes ya podeis cerrar, ya que ya tengo mi LG GM 750, la verdad esque impresiona en persona ahora tengo que encenderlo etc etc, estare encantado de resolver dudas ya creare algun hilo
 #3
Escrito   0  0  
Pasate por este post y a ver si entre todos nos ayudais a los que pensamos tenerlo en breve

http://www.gsmspain.com/foros/hp786...m750-Layla.html
 #4
Escrito   0  0  
ya se puede cerrar
Volver a Windows