Pásate a Jazztel, con la promo amigos -> INVITACIONES

8.944 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Puesto que txooootx fue baneado, me cojo el permiso de ser el encargado de actualizar la lista. Además, actualizaré el post hasta donde me permita el administrador (Ya que creo que deja unos meses sólo)

La promoción que existe ahora consiste en:
- Si te vas a coger ADSL + línea con jazztel, al dar los datos de cualquiera de nosotros, te llevarás 30 euros tú, y 60/80/100 euros tu recomendado (dependiendo de cuantas invitaciones ya haya hecho)

- Si contratas sólo la línea + llamadas -> 15 euros para vosotros (40 para nosotros)

- Si vas a coger móvil, o internet móvil -> 15 euros para vosotros (40 para nosotros)


Os recomiendo, que además de contratar jazztel, que sale baratito, jeje, después, cuando se os acabe la promoción, leais esto, donde explica que teneis descuentos en factura, sobre el ADSL (no la línea) - "amagando"

Por favor, comunicaros con el primer o primeros de la lista, en caso de que el primero no haga caso, y nos vamos rotando emoticon guiño - Si dais en el nombre, vais directamente a enviarle un privado emoticon sonrisa

1- capi666
2- howareyou
3- matg
4- split81
5- jazzme
6- diegui862
7- waper
8- rubgonz
9- art-
10- cordobech
11- diego54
12- pluvio
13- kaos_2010
14- artistaLau
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por tomar el reelevo diegui862!! emoticon carcajada

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Apuntame en esa lista va emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Apuntado, up!

Venga, que al menos nostros estamos aquí "compartiendo" y no como otros, que encima que aupan mil veces lo suyo, dan mal la informacion! emoticon sonrisa

No os dejeis engañar xD jeje
 #5
Escrito   0  0  
he pensado en poner enlace directo a enviar MP, porque como se tenga que poner a buscar al usuario, le dan las mil, y pasa de nosotros xD

Los primeros de la lista, ya los buscaré, porque al no postear en el post de txooooxt, pues no tengo su enlace, y ahora paso de buscarlo xD
 #6
Escrito   0  0  
ehhh los primeros de la lista xq no tenemos enlaces directo a privado... jajaja

no vea con la peña, la pechá de trepas que hay en el foro sobre este tema que son capaz de ganarse solo 10€ con tal de conseguir a gente...

Info por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
ehhh los primeros de la lista xq no tenemos enlaces directo a privado... jajaja

no vea con la peña, la pechá de trepas que hay en el foro sobre este tema que son capaz de ganarse solo 10€ con tal de conseguir a gente...


Porque como dije, no tenía vuestros enlaces a mano, y no me apetecia buscaros emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Ahroa ya lo tienes :P

Y respecto a tu comentario. Toda la razón llevas. Incluso es bastante molesto, porque haces up estando en la primera página, sólo por quedarse los primeros de la página... y cuando alguien escribe, ya están de nuevo con up xD

En fin, con que esté en la 1ª página, y que se vea, creo que está bien... sino, a este paso el administrador nos lo prohibirá poner, xq creo que hay un total de 3 o 4 con esto de jazztel xD

Peace! emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Edito el post inicial, incluyendo a laura. Que no habrá visto este nuevo hilo, y se apuntó en el anterior emoticon carcajada

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Venga vá!! quien quiera darse de alta gracias a mi recomendación: jazztel te dará 30€ y a mi 60€ de los cuales una vez me lo ingresen yo le ingresaría 15€, para que así ganemos ambos 45€...
IGUALDAD DE BENEFICIOS!!!

Info por privado
 #10
Escrito   0  0  
me caguen la .... me acabo de enterar de esto, llego tarde siempre.
salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
Volver a Telefonía fija