Alguien a pillado el LG GD900 Crystal ???

4.899 24
 #1
Escrito   0  0  
Estoy viendo el teléfono en cuestión, que en compratuyoigo.com esta en 99 euros con portabilidad... el mes que viene cumple la mia e orange y estoy pensando seriamiente en pillar este

opiniones?

dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
Estoy viendo el teléfono en cuestión, que en compratuyoigo.com esta en 99 euros con portabilidad... el mes que viene cumple la mia e orange y estoy pensando seriamiente en pillar este

opiniones?

dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No por nada, pero está igual en la tienda oficial, yo me iba con los ojos cerraos a la web oficial, te dará siempre menos problemas de tramite.. yo lo compré así e iba recomendado por alguien que ya lo hizo así...

El tema del movil, pues sí que parece un pasote, parece que la camara no es todo lopotente que debería, pero el movil junto al ultratouch s8300 tiene mu buena pinta,..
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Además si lo haces desde la web oficial puedes ir al hilo de invitaciones y te llevas 5 eurillos poniendo el número de un user como referencia.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
es verdad pues hace unos dias ire y no me fije emoticon sonrisa

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
es verdad pues hace unos dias ire y no me fije emoticon sonrisa
Ahora pregunto yo..emoticon mas asco emoticon flipado emoticon beso

Para una chica... cual sería mejor.. el crystal o el s8300..??
Supuestamente el crystal es mas bonito... pero tiene menos prestaciones...

alguna opinion....emoticon ummmmm ??
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy una chica y me importan las prestaciones, además el s8300 no es estéticamente feo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
no sabria que decir, dejando a un ladoel tema estético, que para mi gana el gd900 de calle, es cierto que s8300 tiene gps y autoenfoque, pero por otro lado la pantalla es peor que la del gd900

yo personalmente no uso el gps del movil, tengo un n82 y lo he usado dos veces por curiosidad, asi que esono me hace decantarme por uno u otro

me gusta mas la pantalla del gd900

en lineas generales me gustan ambos quiza el gs900 un poco mas, entonces si le añadimos que cuesta 20 euretes menos, creo que me pillare el gd900 crystal emoticon sonrisa

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
no sabria que decir, dejando a un ladoel tema estético, que para mi gana el gd900 de calle, es cierto que s8300 tiene gps y autoenfoque, pero por otro lado la pantalla es peor que la del gd900

yo personalmente no uso el gps del movil, tengo un n82 y lo he usado dos veces por curiosidad, asi que esono me hace decantarme por uno u otro

me gusta mas la pantalla del gd900

en lineas generales me gustan ambos quiza el gs900 un poco mas, entonces si le añadimos que cuesta 20 euretes menos, creo que me pillare el gd900 crystal emoticon sonrisa

prima, la pantalla del lg son 3" y la del samsung son 3.5 pulgadas,,,

a mi ellg me va por el teclado transparente.. te ves hasta las piernas cuando escribes.. pero solo por eso,, y luego es azul de noche.emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
es verdad pues hace unos dias ire y no me fije emoticon sonrisa
No sé si abrir un hilo o preguntarlo aqui

Alguien sabe que tal va el gd900 para tema de red..

Se puede forzar movistar..? y se puede forzar gsm? hay que flashearlo o se puede sin nada?emoticon cara
Ayuda.. es para un regaloemoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gortex
No sé si abrir un hilo o preguntarlo aqui

Alguien sabe que tal va el gd900 para tema de red..

Se puede forzar movistar..? y se puede forzar gsm? hay que flashearlo o se puede sin nada?emoticon cara
Ayuda.. es para un regaloemoticon desconcertado


Sigo con las preguntas del compañero sobre este terminal. ¿Es fácilmente liberable?

La verdad es que me parece un telefono realmente elegante y bonito para una chica y me gustaría regalárselo a mi novia, pero ella no es de Yoigo.
Volver a Yoigo