Existe algún software alternativo al New PC Studio?

5.687 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me registré en este foro con la esperanza de ser ayudado en mi problema: instalé el New PC Studio, para meter música a mi cel y sacar las fotos al PC y cada vez que intentó abrir el programa me dice que hay un error y se cierra. No puedo de ninguna manera, cuando conecto el celular me da la opción de abrir el software pero no pasa de eso. Se muestra y al segundo me tira error y ya me cansé de buscar en Google por soluciones. No supe hacerlo y requiero de vuestra gentil ayuda.


Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna solución con los problemas del New PC Studio???

Tengo el S5230 y soy incapaz de sincronizarlo con el NPS. He probado de todo: reiniciar después de instalarlo, instalar el driver que trae el CD antes de conectar el móvil, instalar el driver después, conectarlo en varios USBs...

También he intentado instalar el que se puede descargar desde la web de Samsung, que la versión era más nueva, y casi me destroza el arranque de Windows.

Sólo conseguí que me lo reconociera una vez, pero se desincronizaba a los pocos segundos y terminó dando este fallo "Notify_Watch_Mode". En cuanto da ese fallo (comprobado en múltiples reinstalaciones, después de desinstalarlo varias veces y hasta volver a un punto de restauración de Windows), te reconoce el móvil pero cuando intentas sincronizarlo te sale un mensaje que dice "No se puede abrir el dispositivo porque se está utilizando en otro programa". Este fallo sólo lo da cuando da el anterior fallo primero y sólo para sincronizarlo, ya que como memoria masiva me reconoce el móvil sin problemas.

¿Alguien podría ayudarme? No se que hacer emoticon triste
P.D.: Tengo Windows XP.
 #3
Escrito   0  0  
Para quien tenga problemas con el New PC Studio:

Os pongo cómo conseguí yo que me funcionase, porque he visto en muchos foros que la gente tiene problemas pero no se ven muchas soluciones.


1.- Si lo tienes instalado y no te funciona, desinstálalo completamente.

2.- Olvídate del CD que viene en la caja, bájate de la página de Samsung la última versión compatible con tu modelo.

3.-Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En el buscador escribe tu modelo, pinchas en la pestaña de "soporte" y buscas el enlace de software y manuales.

4.- Según el sistema operativo te puede dar problemas con los programas que se abren al inicio de Windows, recomiendo cerrar todos los programas que se abren (los iconos pequeños que hay al lado del reloj de Windows, cerradlos todos).

5.- Abre el instalador y sigue los pasos MENOS EL ÚLTIMO. Al final de la instalación te sale la típica ventana avisando de que ya ha terminado y te da la opción de "Lanzar New PC Studio" (o Launch en inglés). DESACTIVA el check y dale a "Finalizar".

6.- REINICIA el ordenador antes de abrirlo.

7.- Cuando haya reiniciado NO ABRAS EL PROGRAMA, selecciona en el móvil: Menú/Ajustes/Teléfono/Conexiones de PC/SAMSUNG PC STUDIO

8.- Enchufa el móvil y el programa se debería abrir sólo y sincronizar el móvil él sólo. Si te da fallo, cierra el programa y repite este paso.


Después de muchos intentos yo sólo he conseguido que me funcione así, a lo mejor a algunos os sirve con menos pasos y a otros ni así, espero que os sirva de ayuda! emoticon sonrisa
Volver a Samsung