¿Que hacemos si nos roban el movil fuera del horario de atención al cliente?

9.178 45
Escrito   0  0  
No es un tema nuevo, ya ha hecho hincapié bastante gente; si nos roban el movil a las 11 de la noche, hasta el dia siguiente no podemos llamar a Pepephone para que bloqueen las llamadas y los chorizos pueden haber estado hablanco con sus primos y con sus tias de Moldavia ó de Mozambique y llegarnos una factura del copón. La cuestión es, ¿hay alguna forma de evitarlo? Algún número especial ó algún truco para bloquear el movil? Si no lo hay es un fallo enorme de Pepephone no? Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
No es un tema nuevo, ya ha hecho hincapié bastante gente; si nos roban el movil a las 11 de la noche, hasta el dia siguiente no podemos llamar a Pepephone para que bloqueen las llamadas y los chorizos pueden haber estado hablanco con sus primos y con sus tias de Moldavia ó de Mozambique y llegarnos una factura del copón. La cuestión es, ¿hay alguna forma de evitarlo? Algún número especial ó algún truco para bloquear el movil? Si no lo hay es un fallo enorme de Pepephone no? Un saludo.

+1
Escrito   0  0  
Eso mismo se lo comenté a movilonia y ha dicho que se lo comentará a Pepephone y que es dificil poner un sistema automático de esos de bloqueo
A ver que nos dice movilonia
Saludos

.
Escrito   0  0  
Pues a ver si a través de Movilonia viene la solución, aunque no obligatoriamente pasa por que se pueda bloquear desde la web, en el 1212 también podrían dejar a una sola persona de noche encargada solo para emergencias, que no atendiera para cambios de tarifas o problemas en la factura, sino solo para cortar lineas robadas. Es que por muy barato que nos salgan las llamadas pepephone como a alguién le pase algo de esto una sola vez se va a acordar de los lunares... Y vamos, que están creciendo y si quieren ser serios ya deberían pensar en cosas así. Aquí no hay excusas como en las llamadas perdidas en que dicen que es dificil instaurar en servicio porque depende de Vodafone.
Escrito   0  0  
A esas horas no se puede poner una denuncia en comisaria?
Escrito   0  0  
pues yo llame al servicio de atencion al cliente cuando me entere de que no tenian servicio 24 horas,y claro me asuste al preguntarme que pasaria si no atienden a esas horas,,y mas teniendo yo contrato,pues me dijeron lo siguiente:

hay que denunciarlo cuanto antes,pues para demostrar te lo an robado y poder reclamar si te hacen llamadas en el tiempo que esta robado poder luego descontar ese dinero y n te lo carguen en cuenta,
pero solo te van a descontar el dinero desde que impones la denucia en adelante,eso es lo que me dijeron ,asi que ya lo sabeis,,cuidadito de no perder el movil y denunciarlo ante la policia local,nacional guardia civil cuanto antes, y recordar que sin el justifiante de la denuncia del robo , no hay nada que reclamar,
Escrito   0  0  
Exactamente como dice radioarcoi, desde el momento que pones la denuncia, no tienes porque hacerte cargo de las llamadas realizadas. También podéis hacer constar en la denuncia ese extremos, es decir, que no podéis bloquear las llamadas del teléfono, porque atención al cliente no está disponible hasta XXXX (la hora que sea).

De todos modos, no creo que sea tan complicado poner un acceso para bloquearlo en la página web, no se si otras operadoras lo tienen, pero pepephone debería estudiarlo y así se garantiza no tener muchas historias en caso de robo o perdida.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radioarcoi
pues yo llame al servicio de atencion al cliente cuando me entere de que no tenian servicio 24 horas,y claro me asuste al preguntarme que pasaria si no atienden a esas horas,,y mas teniendo yo contrato,pues me dijeron lo siguiente:

hay que denunciarlo cuanto antes,pues para demostrar te lo an robado y poder reclamar si te hacen llamadas en el tiempo que esta robado poder luego descontar ese dinero y n te lo carguen en cuenta,
pero solo te van a descontar el dinero desde que impones la denucia en adelante,eso es lo que me dijeron ,asi que ya lo sabeis,,cuidadito de no perder el movil y denunciarlo ante la policia local,nacional guardia civil cuanto antes, y recordar que sin el justifiante de la denuncia del robo , no hay nada que reclamar,

la solución que dieron yo creo que es la correcta, aunque eso no quita que sea más cómodo y práctico el poder bloquear mediante locución telefónica al SAC o desde la web al estilo Simyo.

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
¡Y que pongan un limite de consumo ya! Muchos estaríamos mas despreocupados en caso de perdida o robo, ya que el posible gasto estaría limitado. En otras compañias existe el servicio y el usuario lo puede ir ampliando por franjas si ve que lo va a sobrepasar

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Yo apoyo el servicio de límite de consumo, pero como eso seguro que depende en algo de Vodafone, la mejor solución es un acceso en Mi Pepephone.

Pones tu DNI y el teléfono y se restringen las llamadas.
Volver a Pepephone