Qué hará simyo KPNspain ante la "bajada" de másmovil...

3.354 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, abro el post para sondear si la bajada de masmovil, que junto a pepephone (siempre dando caña) y espero que kpn se una a la fiesta del 6 o del 5.

Para meditar y razonar, digo que las tarifas de a todos por la tarde de movistar y vodafone son de 1000 minutos/mes-ciclo facturación, excepción del engaña orange de 600 minutos, el minuto sale sin establecimiento a menos de 3 cts, y que con las planas reales de 24 horas 1000 min/mes salen por unos 60 euros teniendo el precio del minuto a 6 cents y sin establecimiento.

Por ello los omv's y YOIGO, tienen todavía margen para aplicar rebajas y ganar. Y los sms ya se sabe cuanto ganan... "REGALAOS"

uN sAlUd0

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2
Escrito   0  0  
Pues por lo que he podido leer de las nuevas tarifas de masmovil, está claro que si en simyo no hacen algo es probable que muchos clientes levanten el vuelo, no lo digo sólo por esa tarifa del 6, sino por la tarifa actual que al parecer las llamadas on net, pasarían a ser de 10 minutos, lo que unido a sms a 0'08€ e imagino que a partir del minuto 10 también será a 0'08€ frente al 0'09€ de simyo, la haría más competitiva.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
Sacarán la tarifa plana (bono de minutos) como segunda tarifa. emoticon disimulo

Hace escasos días se bajaron los precios de terminación entre operadores, por eso se está moviendo el mercado. Sobre todo las OMV.
El beneficiario, el consumidor.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Es evidente que algo tienen que hacer ya que Eroski ha relanzado su tarifa despega sin establecimiento. Carrefour lanza nueva tarifa a 8 centimos el minuto y sms. Mas movil amplia a 10 minutos sus llamadas on net y tiene los sms mas economicos y lanza la tarifa de 6 centimos y pepephone amplia su tarifa de 6 cent a todos los clientes de contrato actuales y a todos los que porten su numero sin fecha limite con al menos 2 meses de antiguedad en contrato de otro operador. Hits mobile cierra el chiringuito y hasta Blau la hermana pequeña de simyo es mas barata. Solo le queda Lebara y Happy movil aunque estos basan mas sus tarifas en llamadas internacionales.Yo me inclino por llamadas a 6 cent a fijos y moviles y on net 10 minutos a 0c. Sms a 6c.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
La diferencia entre el chiringuito (osea, Simyo) y las demás OMV es que el chiringuito tiene una infraestructura técnica que mantener, mientras que las demás son simples revendedores de minutos.

Así que llegará el día, no muy lejano, en que las bajadas de las demás OMV terminen ahogando al chiringuito y no puedan bajar más.

Esto se solucionaría si el chiringuito tuviera una facturación descomunal, con la que obtendría más beneficios que las otras, pero se da la circunstancia de que el chiringuito funciona cada día peor, cada vez más gente se queja de estar incomunicada, los datos van y vienen, las llamadas fantasmas... en fin, lo que leemos a diario en este foro.

Así que más pronto que tarde, o el chiringuito compra alguna OMV que le dé guerra (no olvidemos que KPN es una compañía fuerte, aunque a España sólo han traído el tenderete, las tablillas, la arena y la cerveza), o cierran el negocio y se vuelven por el camino por el que nunca debieron venir.
 #6
Escrito   0  0  
No son los mejores y se esta viendo de una manera clara. En el MERCADO como en la naturaleza esas cosas son DETERMINANTES. Se han equivocado de modelo de negocio y ahora están pagando las consecuencias.

Donde esta la Tarifa Plana de VOZ ??? Os lo digo yo...... muy cerca.
Cuanto durara la alegría ?? Hasta navidades que las grandes, peguen otro puñetazo en la mesa.


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo quiero recordar que Simyo fue muy veloz al bajar la tarifa a 8 cents en el momento que Yoigo introdujo su tarifa de 8 cents. Quizá Simyo quiera perseguir la clientela de Yoigo...?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #8
Escrito   0  0  
Me he enterado de que para hacer frente a todos estos movimientos, van a sacar una nueva promoción:

Tarjeta a 1€ con 4 de gastos de envio y te regalan 10€ en llamadas!!

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bat125
Me he enterado de que para hacer frente a todos estos movimientos, van a sacar una nueva promoción:

Tarjeta a 1€ con 4 de gastos de envio y te regalan 10€ en llamadas!!

emoticon sonrisa


¡Uau! ¡Novedad! emoticon carcajada

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
No se lo que hará simyo, pero si no hace nada, si se lo que haremos la mayoría...emoticon disimulo
Volver a Simyo