Saldo a favor en Mi Vodafone

497 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber si puedo ver en algún lado de la web actual de vodafone el saldo a favor (mi vodafone), pues estoy viviendo fuera y me toca ver las facturas a pares y entre abonos que me hacen, estoy algo loco y me acaba de llegar un abono de 112 euros (no se a santo de que, pero no levantaré la liebre por si acaso) y quiero ver si se les fue una vez más la pelota (a mi favor) o es que no saben ni por donde andan.

No quiero andar solucinando ni devolviendo recibos desde el extranjero porque es una liada. Muchas gracias

Pd: juraría que antes si lo veía, pero ya no se si son alucinaciones míasemoticon triste :estupido

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #2
Escrito   0  0  
Yo juraria que no se puede, la unica forma de verlo es a traves de tu factura (tambien viene reflejado en tu factura online). De hecho, la mayoria de los agentes del 123, tampoco te diran la cantidad de saldo k tienes a favor (a menos que te toque uno competente y enrrollado).
 #3
Escrito   0  0  
En las facturas on line lo puedes ver, que se pasen casi un mes si subir la factura es otra historia.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Volver a Vodafone