Pidos disculpas a estos user por lo mal que e gestionado mis ventas de tarrinas.

23.384 189
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto es una disculpa publica, por lo mal que e gestionado el tema de la venta de tarrinas de videojuegos( wii y xbox 360) esto es culpa mía por no informar y fallar en los envíos de las tarrinas, lo reconozco e dicho varias veces diferentes fechas de entrega, pero parece que algo quiere que no siga con este tema, entre las agencias de envió y mas temas personales e provocado que user como son, pilate,trc,dufy20,oteflo y mas user, esten descontentos con mi falta de profesionalidad y si lo reconozco todo es culpa mía, me supero la gran cantidad de solicitudes y me sature demasiado.

Por supuesto para los afectados, si me lo solicitan les devolvere el dinero y les regalos los juegos, como vendedor reconozco mis fallos..

Pido perdon a todo el foro, por estos fallos y que sepais que ya no se volveran a repetir.Teneis mi palabra como forero y persona..

PERDON A TODOS.

0
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te hice el pedido lo hice porque vi que eras un usuario con muchos votos positivos y del que es imposible encontrar nada malo. Como sabes el encargo que te hice no es para mí, si no para una tercera persona, así que espero que tú y yo podamos quedar bien, y eso ocurrirá solo si me llegan esta semana tal y como hablamos.

Entiendo que se pueda complicar el asunto, pero creo que cuando aceptaste el pago de mi encargo este mismo lunes supongo que lo harías siendo consciente de que esos problemas ya no tendrían lugar.

De momento doy mi margen de confianza, mañana o el viernes espero poder postear aquí diciendo que eres un vendedor serio y que da gusto hacer tratos contigo.


Saludos.


quote:
Originalmente escrito por Er_CaNaRyO
Pues esto es una disculpa publica, por lo mal que e gestionado el tema de la venta de tarrinas de videojuegos( wii y xbox 360) esto es culpa mía por no informar y fallar en los envíos de las tarrinas, lo reconozco e dicho varias veces diferentes fechas de entrega, pero parece que algo quiere que no siga con este tema, entre las agencias de envió y mas temas personales e provocado que user como son, pilate,trc,dufy20,oteflo y mas user, esten descontentos con mi falta de profesionalidad y si lo reconozco todo es culpa mía, me supero la gran cantidad de solicitudes y me sature demasiado.

Por supuesto para los afectados, si me lo solicitan les devolvere el dinero y les regalos los juegos, como vendedor reconozco mis fallos..

Pido perdon a todo el foro, por estos fallos y que sepais que ya no se volveran a repetir.Teneis mi palabra como forero y persona..

PERDON A TODOS.

 #3
Escrito   0  0  
darle un voto de confianza k una mala gestion la tiene cualkiera ... USER TOTALMENTE SERIO Y MEJOR PERSONA!!! emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
es normal que alguien que halla comprado y viese como cada vez su encargo no llega y no llega
pero hay que pensar
que canario con todos encargos de 25 discos como que grabar y descargar se tarda un tiempecillo
asi yo creo que es totalmente comprensible este fallo
y encima un user con tantos votos positivos y tan buena persona que e visto por los mensajes no se puede crucificar a una persona por que halla tenido un error

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
tranqilo...son pedidos muy tochos y todo para "ayer" como aquel que dice emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya te lo he dicho por privi...entiendo todo esto y siendo un user de fiar no pasa nada(bueno que este finde como los tenga se va a quedar corto el puente del vicio que me voy a echar...)y entiendo que hayas tenido muuuuchos pedidos!lo entiendo,me jode el retraso pero lo comprendo y ademas nunca te has escondido!

 #7
Escrito   0  0  
Er_CaNaRyO, tienes el buzón de privados lleno. Confírmame que lo mío ha salido hoy, y de paso si tienes número de tracking pásamelo por privado.

Mil gracias.


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Antes de dar mi opinion creo que voy a esperar a ver como termina todo esto
Aún comprendiendo y aceptando todas las disculpas que me has dado sabes que no has obrado bien

Saludos

_______________________________________
soc de castelló o siga valenciá, NO CATALÁ
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues yo ya puedo dar mi opinión sobre este asunto...

He llamado a Tourline hace un rato y no tienen nada a mi nombre, lo cual me deja sin el pedido que le había hecho al usuario Er_CaNaRyO y me provoca un marrón de los buenos.

Hice ese pedido como parte de otro trato que hice con otras dos personas, a las cuales les iba a flashear sus Xbox por XXX euros incluyendo esos juegos que yo le encargué a Er_CaNaRyO.

Tenía que hacer el flasheo mañana sábado, y le advertí a Er_CaNaRyO que necesitaba los dvd aquí hoy viernes como mucho.

Mientras no confirmé el pedido por su parte todo fue inmediatez y buenas maneras, y una vez confirmado el pedido siguió así, sobre todo a la hora de darme los números de cuenta para hacerle el ingreso de lo pactado.
Precisamente le hice un ingreso y no una transferencia para que tuviera notificación el mismo día de que había pagado la cantidad estipulada y que yo había cumplido con mi parte del trato. En ese momento este usuario me volvió a asegurar que el Jueves los tendría aquí y que no habría problema alguno.

Pero a partir de tener el dinero en su cuenta cada vez era más complicado que respondiera a los mensajes privados que le envié tanto ese lunes como el martes interesándome por el estado de mi pedido, en los cuales le recordaba que necesitaba que se cumplieran los términos del trato, es decir, que recibiera el pedido el viernes como mucho. De 4 mensajes privados que le envié solo me respondió al último.

En ese mensaje de respuesta que obtuve el martes por la noche me decía que estaba grabando los dvd.
Al día siguiente, miércoles, le vuelvo a preguntar y me responde por la noche que ya los tenía listos y que avisó a Tourline para que vinieran a por ellos pero que no se habían pasado, así que los recogerían el jueves y me llegarían a mi casa el viernes.

Ayer intentando saber como estaba el tema le envío un privado, pero tiene el buzón lleno, así que le hago mi consulta a través de este post. Se conecta hasta las 3 de la mañana pero no me dice nada sobre el tema.

Cómo he explicado antes hoy tampoco me van a llegar porque Tourline me ha asegurado que no tienen ningún envío para mí. El caso es que voy a perder el dinero que le iba a cobrar a las personas a las que iba a flashear sus Xbox mañana, ya que en el trato que hice con ellos iban los dvd que no me han llegado.

Lo que más me jode de este asunto es que Er_CaNaRyO se ha mostrado muy atento y muy servicial a la hora de cobrar el dinero, pero una vez que ha tenido el dinero ya ingresado en su cuenta ha pasado del tema de la peor forma.

Mi malestar no es por los 35 euros que le he pagado, si no más bien por el dinero que dejo de ganar yo mañana y sobre todo por su informalidad durante toda esta semana.

Él mismo había ofrecido en el comienzo de este post devolvernos el dinero y regalarnos los dvd a los que nos sintiéramos afectados por su desastrosa gestión, pues bien, te lo digo aquí. Quiero mi dinero y lo quiero ya, los juegos me la traen al pairo puesto que si no los tengo para mañana ya no me sirven para nada.

Así que ya estás poniéndote en contacto conmigo para que te de mi número de cuenta y me devuelvas lo que te he pagado. Te advierto que en este caso no voy a admitir demoras de ninguna clase, no me valen excusas ni tu reputación como vendedor, has incumplido un trato y para mí has perdido lo único que nunca debería perder una persona y eso es la palabra.
 #10
Escrito   0  0  
Yo le he hecho un pedido pero ya me dijo que tardaría, por lo que no me preocupo...

Solo tengo una gran queja, ayer me escribió y al contestarle, ¡tenía el buzón de privados lleno! emoticon sonrisa

Espero que esté bien emoticon guiño
Volver a Incidencias