Huelga en Iberia,no dudeis en reclamar.

343 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cierto juez,que por su talante podía estar en este foro,aunque no creo,me dijo que no le diera las gracias por su rapida y justa actuación,por que lo unico que hizo fue aplicar la ley con los datos que yo le dí.
Puede que sea así,pero lo que mas me costo entender es que nadie te informaba de como emprender un proceso judicial sin gastar en abogados.
AENA decia que no era competente,todo lo que les envié era para "formalizar una queja"pero de dinero nada.
Al ministerio les mandas un tocho y "prometen elevar una queja a la compañia y en su caso sancionarle"..si,si,pero a mi ni un duro me daban,osea,me lo curro y cobra el Estado.
Cuando dejaron tirada a mi niña en una escala en Madrid,a todos los que preguntaba me dijeron que no tenía nada que hacer.
Pasajeros del mismo vuelo que hacían el trayecto hasta tres veces a la semana le dijeron a mi mujer que ni lo intentara.
Lo peor de todo es que NINGUN organismo me supo indicar donde poder reclamar sin pagar un abogado.Es mas,llamé a un par de ellos y me dijeron que la unica posibilidad era a traves de un bufete,ya sabeis,lo comido por lo servido.
Así que me bajé al juzgado a preguntar como si fuera un mercadillo hasta que un secretario me pudo orientar.
Resumiendo: vuelo cancelado Madrid-Bilbao a las 21:55
Salió al final al dia siguiente a las 7:25. Con mas de nueve horas de retraso.
Conseguimos que se nos pagara lo que marca la legislacion europea en caso de cancelacion mas un tanto por daños y prejuicios hasta 600 €.
Y para jo..mas les solicité lo que la ley me otorgaba,16,25 € de intereses,creo que eso les llego al alma.
Desde luego algo mejor que el descuento para el proximo vuelo que me ofrecian:ridiculo,intransferible y con caducidad.
Aconsejo que se guarde todo,capturas de pantalla de reservas,billetes,solicitud de justificantes de retraso por cancelación,justificantes de hora de entrada y salida al hotel si este lo a facilitado la compañia indicando en que regimen,exigir que sellen las reclamaciones en el aeropuerto (les encanta decir que no hace falta)etc.que tengais suerte,un saludo.

0
Volver a La Taberna