[SOLUCIÓN] PUSH con teléfonos Hacktivados

15.943 21
 #1
Escrito   0  0  
Gugleando, encontré la solución a los Iphone que tenemos "hacktivados" con el Ultrasnow.

Yo por ejemplo con mi Iphone 3GS y la 3.1.2 no tenía PUSH y la solución era tan sencilla y sin tener que restaurar:

NECESITAMOS:

* Tarjeta Original del móvil para activar. En mi caso SIM AT&T
* Metes la tarjeta de AT&T o la que proceda
* Borras Ultrasnow
* Se reiniciará el móvil
* Entra con SSH a la carpeta /var/root/Library/Lockdown/activation_records
* Borras o renombras el archivo wildcard_record.plist
* Todo esto con la tarjeta AT&T (o la que proceda) dentro.
* Ve a ajustes y desactivas el 3G
* Conecta el iphone al itunes, y descárgate la actualización del operador que te pida (QUE NO EL NUEVO FIRMWARE), en mi caso la actualización de AT&T. (Seguimos con la SIM de AT&T o la que proceda dentro del iphone)
* Descárgate el Ultrasn0w
* Reinicia el Iphone
* Te saldrá el esperando activación
* Ahora si, sacas la SIM de AT&T o la que proceda y la cambias por la del operador que tengas.
* Te saldrá el mensaje de ACTIVADO
* Ya tienes PUSH en los mensajes!!!emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

NOTA: No debemos de tener instalado ningún programa que utilice el PUSH, ya sea el BeejiveIM, o el Push Fix...

Salu2!!!
 #2
Escrito   0  0  
Vamos que basicamente es reactivar con la SIM de la compañia original...osea que es ams bien un apaño que una solucion...

Porque la gente que no tiene una Sim de AT&T que hace?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Porque la gente que no tiene una Sim de AT&T que hace?

Comprarse una en ebay, que están muy baratas.

Hombre, yo si lo veo como una solución...mas que nada porque deja el PUSH nativamente.

Yo te animo a que hagas un diccionario IPhone que ayudaría un montón a la gente que no tiene los conceptos claros.
 #4
Escrito   0  0  
Diccionario iPhone ??

Madre mia...que cabrones sois...ya me veo haciendolo!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Diccionario iPhone ??

Madre mia...que cabrones sois...ya me veo haciendolo!!



jejej, eres el único que podría hacerlo, yo a veces hay cosas que se me escapan, te lo juro.

Ahora en serio, no vendría nada mal. Te cuento mi experiencia, yo vengo del HTC con el diamond y del foro HTCmania, y ya sabes, cambiando roms, radios, y demás...
Soy completamente nobel en esto del Iphone, llevo solamente un mes con ello y todos los conceptos han sido echándole horas y googleando. Creo firmemente que sería muy necesario entender los conceptos básicos de Tethering, Push, etc... y no tan básicos como downgrade, baseband, etc... a mas de uno no nos asustaría tamto el tema teniendo los conceptos claros.

En serio tjuanma1, creo que es muy necesario y eres la persona indicada.

Salu2emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Vaya pues...tendre que hacerlo...

Abrire un hilo de dudas y preguntas con un diccionario emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
Gugleando, encontré la solución a los Iphone que tenemos "hacktivados" con el Ultrasnow.

Yo por ejemplo con mi Iphone 3GS y la 3.1.2 no tenía PUSH y la solución era tan sencilla y sin tener que restaurar:

NECESITAMOS:

* Tarjeta Original del móvil para activar. En mi caso SIM AT&T
* Metes la tarjeta de AT&T o la que proceda
* Borras Ultrasnow
* Se reiniciará el móvil
* Entra con SSH a la carpeta /var/root/Library/Lockdown/activation_records
* Borras o renombras el archivo wildcard_record.plist
* Todo esto con la tarjeta AT&T (o la que proceda) dentro.
* Ve a ajustes y desactivas el 3G
* Conecta el iphone al itunes, y descárgate la actualización del operador que te pida (QUE NO EL NUEVO FIRMWARE), en mi caso la actualización de AT&T. (Seguimos con la SIM de AT&T o la que proceda dentro del iphone)
* Descárgate el Ultrasn0w
* Reinicia el Iphone
* Te saldrá el esperando activación
* Ahora si, sacas la SIM de AT&T o la que proceda y la cambias por la del operador que tengas.
* Te saldrá el mensaje de ACTIVADO
* Ya tienes PUSH en los mensajes!!!emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

NOTA: No debemos de tener instalado ningún programa que utilice el PUSH, ya sea el BeejiveIM, o el Push Fix...

Salu2!!!



Buenas, yo tengo un iPhone 3GS de USA jalbrokeado con PwnageTool con un custom firmware 3.1.2 y liberado con ultras0w. Pero a mi no me aparece la carpeta "activation records" ni el archivo "wildcard record.plist".

¿Que puedo hacer? Esque estoy muy interesado con el Push pero no encuentro solución.

Muchas gracias!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Desjek-T
Buenas, yo tengo un iPhone 3GS de USA jalbrokeado con PwnageTool con un custom firmware 3.1.2 y liberado con ultras0w. Pero a mi no me aparece la carpeta "activation records" ni el archivo "wildcard record.plist".

¿Que puedo hacer? Esque estoy muy interesado con el Push pero no encuentro solución.

Muchas gracias!!!


¿tienes la sim original de tu operador?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
¿tienes la sim original de tu operador?

Haber tengo la SIM original que llevaba el iPhone de AT&T USA. Lo que esta SIM no coge cobertura aquí en España (no se si me servirá para activarlo).

Crees que si esta SIM no me funciona, ¿se podría activar con una SIM de prepago de AT&T (estas que duran 30 días) o tampoco me cogería la señal?

Muchas gracias y saludos!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Desjek-T
Haber tengo la SIM original que llevaba el iPhone de AT&T USA. Lo que esta SIM no coge cobertura aquí en España (no se si me servirá para activarlo).

Crees que si esta SIM no me funciona, ¿se podría activar con una SIM de prepago de AT&T (estas que duran 30 días) o tampoco me cogería la señal?

Muchas gracias y saludos!!!


Claro, te vale perfectamente. Para activar no hace falta que tenga cobertura!!! Por lo que veo es que nunca activaste con la SIM, por lo que la única opción es que le pongas un Custom NO ACTIVADO y actives con la SIM.

Aqui tienes un tutorial, vale para 2G, 3G y 3GS, para los que tengais que volver a poner el custom:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS