Modem 3G Huawei E180 Como actualizar el Firmware y Mobile Partner ?

14.390 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Foreros !
Tengo un modem 3G Huawei E180 liberado y me gustaria actualizar el Firmware y la unidad CD Mobile Partner a la ultima version que exista.

Me baje este "Client Software" de la pagina de Huawei:
http://www.huawei.com/mobileweb/en/...type=-1&id=5600
quite la tarjeta de Simyo que utilizo, posteriormente lo ejecute y supuestamente se actualizo, pero cuando miro en Tools > Diagnostics para ver si ya esta actualizado me aparece que tengo la version vieja: 11.104.16.21.00 y no la nueva que me baje: 11.030.01.13.03, sin embargo si miro en Help > About Mobile Partnet, me aparece que tengo la nueva version 11.030.01.13.03
No se si me he olvidado algun paso...
Me gustaria poder tenerlo actualizado a la version mas reciente, entre otras cosas para tener una bajada teorica a 7,2 Mbps
Actualmente no se a que velocidad esta..

Tambien me gustaria poder actualizar el software de Mobile Partner en la unidad de CD que crea el modem al conectarlo.
Mi version actual de Mobile Partner es la 1.01, pero creo que la mas reciente es la 1.03 o hay alguna version mas nueva ?

Si alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo se lo agradeceria mucho.

Adjunto unas capturas de imagen de las versiones que tengo actualmente.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
"Diagnostics para ver si ya esta actualizado me aparece que tengo la version vieja: 11.104.16.21.00 y no la nueva que me baje: 11.030.01.13.03, sin embargo si miro en Help > About Mobile Partnet, me aparece que tengo la nueva version 11.030.01.13.03
No se si me he olvidado algun paso..."



Tenias una version nueva ya instalada: 11.104.16.21.00 y ahora tienes una version anterior: 11.030.01.13.03.
Pero que mas da?


La velocidad depende del hardware.


Descripción Huawei E180

Es la tarjeta HSPA USB más delgada del mundo a la fecha, con tan solo 10mm de grosor el E180 es un equipo verdaderamente compacto que soporta el rango completo de redes tecnológicas de HSPA/UMTS y de GSM/GPRS/EDGE que permite un rápido enlace de carga con velocidades hasta de 5.76Mbps y para descarga hasta de 7.2Mbps.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he actualizado la versión a la 11.030.01.13.03, y ahora al enchufarlo no me aparece la unidad de cd virtual....

Y no puedo instalar nada, ni el escritorio de movistar ni nada... me sale únicamente como unidad de almacenamiento.... ¿qué puedo hacer?

Ademas lo raro es que si abro el escritorio movistar si me detecta perfectamente el modem. Únicamente he perdido la posibilidad de instalación del "escritorio movistar"

:s

Volver a Liberaciones