bold, me sale error de http 504:tiempo de espera de gateway caducada, cada

11.184 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
vez que uso el navegador, no con todas las paginas por ejemplo M.GOOGLE.COM/MAPS, o M.GOOGLE.COM/YOUTUBE. hay alguna solucion?
Gracias.-

SOLUCIONADO!; Por si le pasa a alguien mas, al teclear a direccion web no poner Debes estar logueado para poder ver los enlaces. solamente la direccion-
saludos.-
 #2
Escrito   0  0  
cuando te pase eso, a veces con quitar la bateria y volver a ponerla es suficiente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la idea, pero no, no funciona.
otro problema que tengo es; Me baje GOOGLE MAPS VERSION 3.2.0 y se instala perfectamente pero me sale el mensaje "red no disponible:esta aplicacion requiere una conexion a datos y algunos dispositivos blackberry deben volver a configurarse" lo vuelvo a configurar, resetear,quitar la bateria y nada.-
saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
gracias por la idea, pero no, no funciona.
otro problema que tengo es; Me baje GOOGLE MAPS VERSION 3.2.0 y se instala perfectamente pero me sale el mensaje "red no disponible:esta aplicacion requiere una conexion a datos y algunos dispositivos blackberry deben volver a configurarse" lo vuelvo a configurar, resetear,quitar la bateria y nada.-
saludos


Tienes tarifa de datos contratada?


Salu-2.
 #5
Escrito   0  0  
si tengo, todo solucionado,hice una actualizacion ayer del bold, volvi a descargar el google maps vers, 3.2.0 y ya funciona.-
GRACIAS.-
Volver a BlackBerry