Magic, tengo dudas de si he hecho buena compra. Opiniones plisss

1.082 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas a todos, resulta que ayer me pille la Magic en amagos de Vodafone, y como es logico empecé a buscar toda la informacion posible para sacarle el maximo partido, y despues de bucear por diversos foros y empaparme de información me surje la duda de si he hecho bien en pillarla o no, y me explico un poco mejor.
Yo en principio no "necesito" estar conectado durante todo el día a la red, y por lo visto la gracia de la Magic es que este todo el día conectada, el correo electronico para mi uso diario no es nada primordial y como mucho lo consultaria en casa con mi wifi, pero si que me gustaria utilizar la magic con programas de gps para el coche que eso ya he visto que se puede sin necesidad de conectar a la red, tambien la utilizaría con programas de ofimatica, o sea leer un word, excel,pdf, etc..., y despues lo tipico, llamadas, sms, y lo que me gusta de las pdas que lo que son llamadas, mensajes y demas lo tienen mejor organizado que un telefono normal, lo que no utilizo NUNCA son los mms.
Resumiendo que como veis no necesito conexion de datos y mi duda es si la Magic es una buena eleccion, es que la cuestion está en que aun no he firmado la permanencia por lo que a pesar de que el pedido está en marcha aun no me lo enviaran y a pesar de que se que es un movil que se puede vender bien no me gustaría estar atado 18 meses con Vodafone sin poder sacar ningun otro movil.
Los pros que le he visto a la Magic o mejor dicho leido, es que el sistema android que lleva va muy fluido y que las aplicaciones que llevan funcionan bien, pero es que despues leo mas a fondo y le veo mas contras que otra cosa, poca duracion de batería, el bt no puede enviar ni recibir archivos, tampoco conectarse al pc, el sonido bastante bajo, no es multitouch, etc..etc..
Perdon por el tocho pero me gustaría saber los que teneis la magic y estais en un caso parecido que consejo me dariais.
Gracias

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
Con una tarifa de datos se le saca mucho mas provecho al terminal que sin ella, pero aun sin ella, es un buen teléfono con bastantes prestaciones.

El gps, se puede usar sin datos, uno de ellos el sygic, que es el que llevo instalado.

Visor de documentos lleva, y me parece bastante bueno. Mejor que los que he probado en wm.

De batería, depende del uso, a mi me ha aguantado el día incluso cuando la estrene, con datos, trasteandola continuamente y batería nueva ( sin los primeros ciclos de carga hechos). Sin datos y dando un uso normal, dos días los aguanta bien, y puede que alguno mas.

Si se puede sincronizar con el ordenador, pero no lo veo necesario, y la gente que lo ha intentado habla pestes del programa. Lo mejor es tener tus contactos y calendario organizados en tu cuenta de gmail,y el teléfono los sincronizara directamente, es muy sencillo.

Tal como viene de serie no puede enviar y recibir archivos bluetooth, pero hay programas que lo pueden hacer. Además quedan bien integrados con el SO, desde el explorador de archivos tienes la opción de enviar por bt. Y muctitactil, hay roms que lo habilitan, especialmente en el navegador.

Respecto al sonido, no he notado que sea especialmente bajo. Claro que mi anterior móvil era una diamond, no un 5800 emoticon sonrisa .


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder jav110er, aunque me has sacado de alguna duda, aun sigo dudando, jejejeje.
Lo de sincornizar con el ordenador me es igual, de hecho no lo necesito, pero si que a veces o en el trabajo paso cosas por bt y si el bt está capado pues jodido la hemos, aunque ya veo que hay un programita segun he leido e interpretado para instalar ese programa hay que o bien instalarse un rom que lo lleve implementado o bien rootear la magic para instalarlo, y lo que no quisiera hacer al principio es empezar a modificar la Magic y perder la garantia que parece ser se pierde por hacer esas modificaciones.
A ver si hay alguna opinion mas que me saque de dudas.
Muchas gracias

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
no hace falta rootear ni cambiar la rom... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
sin tarifa plana de datos no te recomiendo android, mejor cualquier otro terminal con symbian o windows mobile, la gracia de android es la conectividad a internet y todo lo que puedes hacer con eso
Volver a Htc Qtek