¿Apple cobra por bajar aplicaciones gratuitas?

21.420 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues hace unos días estuve descargando aplicaciones desde el iPhone con la aplicación AppStore, y me bajé unas 20 aplicaciones, todas ellas GRATUITAS.
Pues mi sorpresa es que me han cobrado 1,98€, y pone ITUNES-EUR. No especifica nada más. He entrado a ver la factura y todas las aplicaciones descargadas pone que són gratuitas.

En fín, Apple cobra algo por descargar aplicaciones aunque sean gratuitas?

Un saludo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No creo que te cobren nada, si no reclamalo.

Granada
 #4
Escrito   0  0  
efectivamente.. te cobran esos 1,98€ i a los dos-tres dias te los devuelven.. no se por que...
tranki q volveran, ya veras!
 #5
Escrito   0  0  
Cargan los 1,98 cuando creas una cuenta Apple ID. Es para verificar que la tarjeta de crédito que registraste es válida. Como ya te dijeron luego lo devuelven.
 #6
Escrito   0  0  
Algo así como paypal, entiendo.

Gracias chicos.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #7
Escrito   0  0  
yo me creé una cuenta sin tarjeta asociada y me olvidé de comederos de cabeza, etc..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani44.
Hola, pues hace unos días estuve descargando aplicaciones desde el iPhone con la aplicación AppStore, y me bajé unas 20 aplicaciones, todas ellas GRATUITAS.
Pues mi sorpresa es que me han cobrado 1,98€, y pone ITUNES-EUR. No especifica nada más. He entrado a ver la factura y todas las aplicaciones descargadas pone que són gratuitas.

En fín, Apple cobra algo por descargar aplicaciones aunque sean gratuitas?

Un saludo.


+1
Lo sorprentente es que aparece un aviso en el cargo que pone(Por confirmar)
emoticon ninja
Volver a Apple