quote:
Originalmente escrito por Doimbro
+10000 santoos vamos chapó por tí
Eso es porque se está inchando a ganar pasta en recargas por medio de masmovil. El otro dia 50€ por el video y ahora ha ganado el concurso este:
quote:
MÁSmovil
Ya tenemos a los ganadores del concurso de invitaciones!!!! Y como ha estado tan reñido hemos decidido premiar también al 2º y 3º con 20 y 10 euros en saldo respectivamente!!!! Los ganadores son: · 1º: Rosendo Iglesias - 50€ · 2º: Davinia S...aiz - 20€ · 3º: Hamid el Jazouli - 10€ ¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!! Hasta el próximo concurso... y seguimos esperando más fotos para el otro concurso!!!
Fuente:
http://www.facebook.com/masmovil1
¿Como quereis que hable mas de masmovil?, Asi tambien hablo yo de cine y los subo al olimpo a masmovil, si me costean los gastos de telefonia.
Yo no tengo nada en contra de tento, pero es que muchas veces se pasa en su afan de idealizar a masmovil y creer o hacernos creer que es el mejor operador de telefonia movil. Ni muchisimo menos. El año pasado era un operador de telefonia movil que queria y trataba bien a sus clientes y tenia sac gratuito. Ahora nos encontramos con un sac de pago, encima te pueden atender gente no de españa (con el paro que hay en españa y vienen a España a ganar pasta y a gastarla se van a dar trabajo a otros paises). Lo que hay que ver. Esto es muy fuerte. No hacen mas que rebajar costes (hosting de segunda, servicio de atencion al cliente sera tambien de segunda y encima pagando, falta de promociones , etc). Para que hablar mas.
Solo falta lo de los concursos esos de facebook. Se habran gastado hasta el momento, no se entre todo tirando por encima 1800€ o mas(es un decir). Imaginaros las recargas gratuitas de las que nos hubieramos podido venefiar los clientes. Y eso en el "boca a boca", imaginar los futuros clientes que hubieran venido. Ahora se han veneficiado "cuatro clientes" y los demas que nos den morcilla.
No quiero hablar mas porque me caliento y paso ya de darles ideas. Si quieren ideas que se pongan en contacto conmigo y que me contraten
Saludos peña