¿Hay alguna forma para saber la permanencia que nos queda?

2.114 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aun que parezca una pregunta muy tonta y muy preguntada. Lo digo porque lo miro por medio de Mi Vodafone y me dice que no esta disponible el servicio, asi llevo varias semanas.

Porque al tener solo un contrato, en el apartado de puntos no puedo darle a cambiar de linea. y por lo tanto no puedo consultarlo por ahi.

Gracias de antemano!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123. Por cierto, a mi también me aparece desactivada esa opción. Dice, literalmente, "Funcionalidad desactivada temporalmente." Lo que no sé es cuánto lleva así, pues hará tres o cuatro meses desde que lo miré por última vez.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
LLeva desactivada unas semanas...no se a que juegan los inútiles estos de Vodafone. No se puede gestionar nada, y cuando llamas al 123 bien que te recalcan que las consultas puedes realizarlas a través de su web...que panda de incompetentes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
LLeva desactivada unas semanas...no se a que juegan los inútiles estos de Vodafone. No se puede gestionar nada, y cuando llamas al 123 bien que te recalcan que las consultas puedes realizarlas a través de su web...que panda de incompetentes.

+1 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ante todo gracias a todos!

Y por lo demas, estamos apañaos!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #6
Escrito   0  0  
Son un desastre, y cualquiera se fia del 123.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Si teneis más de una línea se puede mirar en la web haciendo un pequeño truqui.

Accedeis a MI VODAFONE con uno de vuestros números y su contraseña.

Una vez dentro os vais a tienda online (debajo de la casilla particulares).

Una vez accedido a tienda online sin haber cerrado la sesión de vuestro número en MI VODAFONE, accedeis a la casilla desplegable para cambiar de número (a la derecha del todo) y se os abrirá una ventana donde os pregunta que línea seleccionar, permanencia si/no, fecha de inicio y fecha de fin permanecia.

Truqui casero para combatir la incompetencia de vodafoneemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
¡Buen truco, jorlaba!

Funciona perfectamente... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
LLeva desactivada unas semanas...no se a que juegan los inútiles estos de Vodafone. No se puede gestionar nada, y cuando llamas al 123 bien que te recalcan que las consultas puedes realizarlas a través de su web...que panda de incompetentes.

Totalmente de acuerdo. Son inútiles a mas no poder y cada día se superan. Yo en cuanto pueda paso las 3 líneas de movil a otra compañia, y el ADSL y el fijo de casa tres cuartos de lo mismo. El problema es que creo que vaya a la compañia que vaya me voy a encontrar con mismo.
 #10
Escrito   0  0  
A mi el truco no me funciona. Una lástima.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Vodafone