Aun que parezca una pregunta muy tonta y muy preguntada. Lo digo porque lo miro por medio de Mi Vodafone y me dice que no esta disponible el servicio, asi llevo varias semanas.
Porque al tener solo un contrato, en el apartado de puntos no puedo darle a cambiar de linea. y por lo tanto no puedo consultarlo por ahi.
Gracias de antemano!
¿Hay alguna forma para saber la permanencia que nos queda?
2.114 21
Escrito 0 0
Llama al 123. Por cierto, a mi también me aparece desactivada esa opción. Dice, literalmente, "Funcionalidad desactivada temporalmente." Lo que no sé es cuánto lleva así, pues hará tres o cuatro meses desde que lo miré por última vez.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
LLeva desactivada unas semanas...no se a que juegan los inútiles estos de Vodafone. No se puede gestionar nada, y cuando llamas al 123 bien que te recalcan que las consultas puedes realizarlas a través de su web...que panda de incompetentes.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por cord24
LLeva desactivada unas semanas...no se a que juegan los inútiles estos de Vodafone. No se puede gestionar nada, y cuando llamas al 123 bien que te recalcan que las consultas puedes realizarlas a través de su web...que panda de incompetentes.
+1
Escrito 0 0
Ante todo gracias a todos!
Y por lo demas, estamos apañaos!
Y por lo demas, estamos apañaos!
AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
Este es mi mail
Escrito 0 0
Son un desastre, y cualquiera se fia del 123.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Si teneis más de una línea se puede mirar en la web haciendo un pequeño truqui.
Accedeis a MI VODAFONE con uno de vuestros números y su contraseña.
Una vez dentro os vais a tienda online (debajo de la casilla particulares).
Una vez accedido a tienda online sin haber cerrado la sesión de vuestro número en MI VODAFONE, accedeis a la casilla desplegable para cambiar de número (a la derecha del todo) y se os abrirá una ventana donde os pregunta que línea seleccionar, permanencia si/no, fecha de inicio y fecha de fin permanecia.
Truqui casero para combatir la incompetencia de vodafone
Accedeis a MI VODAFONE con uno de vuestros números y su contraseña.
Una vez dentro os vais a tienda online (debajo de la casilla particulares).
Una vez accedido a tienda online sin haber cerrado la sesión de vuestro número en MI VODAFONE, accedeis a la casilla desplegable para cambiar de número (a la derecha del todo) y se os abrirá una ventana donde os pregunta que línea seleccionar, permanencia si/no, fecha de inicio y fecha de fin permanecia.
Truqui casero para combatir la incompetencia de vodafone
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo. Son inútiles a mas no poder y cada día se superan. Yo en cuanto pueda paso las 3 líneas de movil a otra compañia, y el ADSL y el fijo de casa tres cuartos de lo mismo. El problema es que creo que vaya a la compañia que vaya me voy a encontrar con mismo.
quote:
Originalmente escrito por cord24
LLeva desactivada unas semanas...no se a que juegan los inútiles estos de Vodafone. No se puede gestionar nada, y cuando llamas al 123 bien que te recalcan que las consultas puedes realizarlas a través de su web...que panda de incompetentes.
Totalmente de acuerdo. Son inútiles a mas no poder y cada día se superan. Yo en cuanto pueda paso las 3 líneas de movil a otra compañia, y el ADSL y el fijo de casa tres cuartos de lo mismo. El problema es que creo que vaya a la compañia que vaya me voy a encontrar con mismo.
Volver a Vodafone