Me he comprado un iphone 3g en uk "sin servicio" encima soy novato...

4.195 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me he comprado un iphone 3g que le he metido una tarjeta liberadora y mi vodafone y nada, pone sin servicio, de version es la 3.1 (7c144)

que puede ser? se puede hacer el jailbreak? liberar?

encima no tengo ni idea del iphone, nunca he tenido uno, ni tengo ningun conocimiento...

ayuda please! emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Entra en ajustes->general->informacion...y en Firmware del Modem como pongo 05.xx.xx no podras liberarlo (al menos de momento) jailbreak si podras hacer, pero liberarlo no.

De lo de la tarjeta xsim ni idea...tube una con el firm 2.2 y funcionaba.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
firmware del modem: 02.30.03

se podria liberar? y como se hace el jail?

se puede hacer un reset o restablecimiento maestro o algo de esto?
 #4
Escrito   0  0  
Muy resumido pero has de hacer todo esto.

Primero bajate el blackra1n (para realizar el jailbreak) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pinchas sobre el icono de windows o mac... y descargas el programa.

Una vez hecho esto, lo instalas en tu PC y posteriormente conectas el Iphone via USB al ordenador.

Pinchas en el icono de Blackra1n que habra aparecido en el escritorio, le das al ok. Y dejas que el programa se ejecute en tu Iphone. Hecho esto ya tendras Jailbreakeado tu Iphone.

Tan solo tendras que buscar en Cydia una App. tipo redsnow o similares que te liberara tu Iphone siempre y cuando tuviera un firmware igual o anterior al 3.0

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias!
parece facil, entonces, liberar supongo que no puedo, porque es la 3.1 (7c144) no?

por cierto, se ha de hacer con la sim metida o sin ella? porque al no ser libre, una de o2, supongo que sera el operador, no tengo

y que sera lo de sin servicio?

PD: lechugas
 #6
Escrito   0  0  
Aun teniendo la 3.1 SI podras liberarlo ya que la baseband no es la del 3.1 sino la del 2.2.1 (es extraño, si) asi que despues del jailbreak, busca en Cydia ultrasn0w, se reiniciara el telefono y ya lo tendras libre


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #7
Escrito   0  0  
cydia es una web? (abro paraguas xD)

por cierto, para estas cosas tiene que estar la bateria a tope supongo, no?
 #8
Escrito   0  0  
por cierto, el lin Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no funciona para bajarlo para windows
 #9
Escrito   0  0  
A mi si me funciona el link....

Cydia es un programa que se instalará en tu iPhone una vez jailbrokeado, y sirve para instalar montones de aplicaiones que no estan en la AppStore.

Lo de la bateria yo tambien lo pensé, como pasaba con las PSP, pero no es el caso...aunque no estará demas tenerla por encima del 50% o 75% como pasaba en PSP emoticon guiño


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #10
Escrito   0  0  
gracias!
era cosa de firefox, en ie si va, cydia se instala automaticamnete al hacer el jailbreak o hay que bajarsela?, ahh y con la sim metida?
Volver a Apple