Me he comprado un iphone 3g en uk "sin servicio" encima soy novato...

4.195 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me he comprado un iphone 3g que le he metido una tarjeta liberadora y mi vodafone y nada, pone sin servicio, de version es la 3.1 (7c144)

que puede ser? se puede hacer el jailbreak? liberar?

encima no tengo ni idea del iphone, nunca he tenido uno, ni tengo ningun conocimiento...

ayuda please! emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Entra en ajustes->general->informacion...y en Firmware del Modem como pongo 05.xx.xx no podras liberarlo (al menos de momento) jailbreak si podras hacer, pero liberarlo no.

De lo de la tarjeta xsim ni idea...tube una con el firm 2.2 y funcionaba.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
firmware del modem: 02.30.03

se podria liberar? y como se hace el jail?

se puede hacer un reset o restablecimiento maestro o algo de esto?
 #4
Escrito   0  0  
Muy resumido pero has de hacer todo esto.

Primero bajate el blackra1n (para realizar el jailbreak) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pinchas sobre el icono de windows o mac... y descargas el programa.

Una vez hecho esto, lo instalas en tu PC y posteriormente conectas el Iphone via USB al ordenador.

Pinchas en el icono de Blackra1n que habra aparecido en el escritorio, le das al ok. Y dejas que el programa se ejecute en tu Iphone. Hecho esto ya tendras Jailbreakeado tu Iphone.

Tan solo tendras que buscar en Cydia una App. tipo redsnow o similares que te liberara tu Iphone siempre y cuando tuviera un firmware igual o anterior al 3.0

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias!
parece facil, entonces, liberar supongo que no puedo, porque es la 3.1 (7c144) no?