Incidencia Hits. Imposible recargar.

14.576 75
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que hay una incidencia, por lo que no es posible recargar de ninguna manera; ni a través de web, ni de cajeros... Yo lo intenté hacer a través de web, la operación se realizó correctamente, pero luego no aparece en el saldo del móvil. Según me han dicho, llevan desde ayer con el problema y en estos momentos no es posible hacer la recarga de ninguna manera. De hecho la única opción que me han dado es la devolución del importe a mi tarjeta de credito con la que pagué porque no pueden hacerme la recarga.
 #2
Escrito   0  0  
y creo que es des de el sábado
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy llamando a diario a atencion cliente para saber cuando arreglaran la "incidencia" y siempre buenas palabras pero ya van 6 dias lo peor es que hace 15 dias paso lo mismo ( lo arreglaron mas rapidamente, el dimingo a la tarde se soluciono ) yo os aconsejo llamar cada dia mañana y tarde al 1212 y dejar constancia de la queja y decir que estais INCIOMUNICADOS al no poder llamar por no tener saldo y os hacen al tener que llamar por otros operadores ( si eliminasen estab. llamada, como eroski, en las llamadas HITS a HITS al menos podriamos comunicarnos ) o bien que nos den minutos de llamadas gratis por cada dia de la incidencia
 #4
Escrito   0  0  
viene la direcciion en contrato cuandom os disteis de alta y en la web podeis enviarla por correo certificado o burofax

tambien podriais enviar la sugerencias de mejora ( como el mensaje de aviso de llamadas perdidas, o avisos disponibilidad, o internet movil o lo que se os ocurra etc, etc ) Un papel un sobre y un sello de 0,31€ no cuesta tanto
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tenemos una incidencia generalizada muy importante que afecta completamente al servicio de recargas. Os aseguro que estamos trabajando día y noche en su resolución, y que os avisaremos tan pronto esté restablecido el servicio. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo

P.D.: como siempre, me tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta, sugerencia, etc.
 #6
Escrito   0  0  
tenemos una incidencia muy importante que afecta a recargas pero una incidencia se soluciona en un rato horas maximo 1 dia o maximo 2 hasta tolerando demasiado el lunes por haber pasado en viernes y el fin de semana por medio pero ya es casi 1 semana y comienzo a sospechar otras cosas y no me agradaria que un dia descubro que HITS ha cerrado puertas y pierdo mi numero de movil asi que estoy pensando en portar mi numero a otro operador y si un dia Hits soluciona la dichosa incidencia y resulto estar equivocado ya hablaremos pero no quiero perder mi numero de movil
 #7
Escrito   0  0  
Ciertamente es un problema muy gordo, para nosotros por todos los problemas que deriva de tener un teléfono solo para recibir llamadas y el engorro y sobrecoste de llamar desde otro de otra operadora. Pero también para ellos, ya que mientras no solucionen el problema no van a tener ingresos, por lo que creo que tienen que estar tanto a más interesados que nosotros en que el problema se solucione.
 #8
Escrito   0  0  
Hola!

Yo llevo ya días sin poder recargar, y hoy he recibido el siguiente mensaje "Seguimos trabajando en la incidencia. Cuando la resolvamos te daremos el doble de tu gasto habitual que hubieras consumido durante estos días. + info 1212".

Efectivamente, he llamado y con la rapidez y amabilidad habitual, me han informado de que efectivamente, cuando lo resuelvan me enviarán un SMS informándome, además de la comentada recarga de compensación.

Entiendo que los primeros afectados por esta incidencia son ellos, que maldita la gracia que les tiene que estar haciendo y que estarán haciendo lo imposible por arreglarlo. Si, sé que es una puñeta andar usando otros teléfonos para poder llamar, pero también veo de una profesionalidad enorme dar la cara ante el problema (en el 1212 te explican claramente lo ocurrido, Zemogfer ha salido al foro y además, se han comprometido a compensarlo). Por mi parte, espero que se solucione pronto, pero esto no resta ni un solo punto (ni medio) a HITS.

Problemas, en todos lados. Profesionalidad ante el problema, muy pocos.

Así que chicos, suerte y que lo podais arreglar pronto.

This is my life, what can I do?
 #9
Escrito   0  0  
yo acabo de poner tb una reclamacion, muy amable la chica por cierto, la verdad es que tienen que estar perdiendo mucho dinero pq no les entran ingresos. por cierto no he pedido el numero de reclamacion. bueno ya veremos que ocurre.
 #10
Escrito   0  0  
Lo más cachondo es que mi número HITS caduca mañana si no recargo.

llevo 3 días intentando recargar (Web, cajeros, Opencor, por teléfono...) y no hay manera.

he llamado al SAC para exponer mi problema y han abierto una reclamación para que me amplíen el plazo de vigencia de la tarjeta hasta que funcionen las recargas. A ver si es verdad, o me han tomado el pelo...
Volver a Hits mobile