¿Que monitor de 20"-22" con TDT incorporado y que sea Full-hd me recomendais?

1.408 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Lo voy a usar bastante como monitor, pero de vez en cuando veré algo de tele y jugaré alguna partida de PS3.
Me han hablado muy bien de un LG M227WD-PZ
¿alguien lo tiene?
¿donde se puede comprar bien de precio en Madrid?Me han comentado que en Saturn está a 200€ ¿alguien lo confirma?
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situacion, a mi me gusta el Samsung p2270hd.

Echale un ojo, pero este esta por 279€ en la Fnac.
 #3
Escrito   0  0  
En PC City teneis la LG M227WD por 269 € (IVA Incluido), es monitor y tele y es Full HD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hace tiempo que no miro pero la ultima vez que estuve buscando las dos unicas marcas que daban la talla o estaban por encima en monitores-tv
era LG y Samsung

y la primera para mi tiene mejor relacion calidad/precio
LG M227WD

pero ya te digo que hace unos mesecitos que no miro nada quizas cambio un poco la cosa..


edito: creo que acer o asus saco un monitor-tv hace poco a ver si lo encuentro..
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.
El modelo LG M227WD me han dicho que está bastante majo y ahora mismo está a unos 225€.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
La semana pasada compre esta tele:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(tdt)-23--mod.-sm2333hd.php

La vi en FNAC, Carrefour y demas por 20-50€ mas y la verdad que se ve de miedo. El unico problema son los altavoces que dejan bastante que desear. Tienen un sonido muy metalico... Pero la imagen es una pasada y el sonido se arregla con unos altavoces "externos" emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
225€
yo creo que esta bastante bien para ese monitor, quizas puedas encontrar alguna oferta puntual en medimarkt saturn carrefour...

pero eso ya es cosa de buscar y perder tiempo


el asus que decia.. a ver que os parece, nose si habra alguna review
http://es.asus.com/products.aspx?l1...119&modelmenu=2

en tienda no se donde estara
Volver a Informática