Sim Prepago Orange Francia?

12.723 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenasss,

Tengo pensado partir a París en unos 10 días para un fin de semana tonto, y me interesa pillarme una tarjeta prepago de Orange para poder utilizar el bono internet de fin de semana, porque llamar no llamaré mucho pero probablemente necesitaré conectarme a menudo...
El caso es que no sé si me sale a cuenta esperar a llegar a París para comprar la tarjeta, porque a veces tardan un poco en activar los bonos estos de internet y yo lo necesitaré casi al momento... por otro lado he mirado si podía comprarla directamente a través de la web de Orange Francia pero no encuentro la posibilidad de que haga el envío fuera de Francia...
Sé que en ebay puedo encontrar alguna cosilla, pero no me convence y además no tengo cuenta de Paypal ni ganas de hacerme una nueva.

En fin, ¿sugerencias?

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #2
Escrito   0  0  
Estoo, me urge una respuesta...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #3
Escrito   0  0  
Vete olvidandote, tienes que compra alli la tarjeta, pues no solo no te la envian a España, sino que tampoco te dejan pagarla con tarjetas que no sean francesas.
Por si esto no fuera problema, los bonos tardan 48 horas en activarse desde que lo pides ..... o conoces alguien alli que te lo haga, y ya se lo pagaras cuando lleges, o mejor que lo olvides.
Siento no poder darte mejores noticias.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
jodar, pues qué mal está la cosa...
digo yo, pagar la recarga en efectivo sí se podrá, no? al menos intentarlo...
Bueno, ya he movido hilos a ver si un familiar me la puede comprar desde allí :P

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Tenía intención de comprarla, pero no me servía para lo que quería. En Orange me dijeron que el bono de internet se activaba a las 24 h. y para entonces ya no meiba a servir de ná... En Bouygues me dijeron que no había planes de internet para prepago y las tarifas de conexión son demenciales. En SFR, directamente ni pregunté porque las tarifas son un robo y tampoco hay planes de internet en prepago... Las OMV tampoco me sirven porque evidentemente tenía que ir a comprar la sim a una tienda física. Aparte de que las prepago no dan muchas opciones.
Incluso consideré la posibilidad de hacerme un contrato y darme de baja enseguida, pero no encuentras un contrato decente sin una permanencia de al menos 6 meses... y eso sin terminal emoticon triste
En fins, ahora estoy buscando un operador baratillo en Austria, que mientras estuve en París se me conectó el gprs un par de veces por descuido y no quiero más sustos :P
A lo tonto me hubiera ido mejor traerme el portátil y comprar un módem usb de prepago.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
Volver a Extranjeros