iPhone 3GS de 8Gb 0€ en portabilidad???

2.478 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llamar una comercial de Telefónica para ofrecerme la portabilidad de Vodafone a Movistar con las siguientes condiciones (contrato):

12€/mes voz, 1000minutos de L-V a cualquier OP. de 8:00h a 20:00h

15€ Datos (3 primeros meses al 50%)

30% de descuento en el establecimiento de llamada.

iPhone 3GS 8Gb 0€

Me he metido en la página web de Telefónica pero no hay nada de eso.

¿Sabeis algo?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Si te han ofrecido el de 8 Gigas entiendo que es el 3G, no el 3GS porque no existe el Iphone 3GS de 8 Gigas, sólo hai de 16 y de 32 gigas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mister21
Me acaba de llamar una comercial de Telefónica para ofrecerme la portabilidad de Movistar a Vodafone con las siguientes condiciones (contrato):

12€/mes voz, 1000minutos de L-V a cualquier OP. de 8:00h a 20:00h

15€ Datos (3 primeros meses al 50%)

30% de descuento en el establecimiento de llamada.

iPhone 3GS 8Gb 0€

Me he metido en la página web de Telefónica pero no hay nada de eso.

¿Sabeis algo?

Un saludo.

Será al reves no,porta de Vodafone a Movistar.
Y cómo te dice el compi,ojito que a lo mejor te cuelan el 3G,porque creo cómo se ha comentado en aqui el 3GS no lo tienen en stock.

Saludos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #5
Escrito   0  0  
Es el 3G, a mi me llamaron para lo mismo y tras repetirle a la chica diez veces que el 3GS de 8 Gb no existe, que no está ni en su página ni en la de Apple, y tras comentarlo con su supervisor, confirmó que aunque te dicen 3GS es el 3G (no saben nada).
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
te han hecho una oferta con el contrato autonomo 12h,
iphone 8g 3g, 3gs no existe de 8gb y por telefono solo hay el de 8gb.

no se de donde te habran llamado, pero el iphone solo esta para residencial no para autonomos y empresas.
asi q no te fies de esa oferta, o sino llama para comprobarla

edito pq esto no lo lei bien
¿¿¿¿¿¿30% de descuento en el establecimiento de llamada?????
seria descunto en la factura, nunca se hacen descuentos n el establecimiento de llamada.... 6 meses o un año te dijeron??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Será al reves no,porta de Vodafone a Movistar.
Y cómo te dice el compi,ojito que a lo mejor te cuelan el 3G,porque creo cómo se ha comentado en aqui el 3GS no lo tienen en stock.

Saludos


Editado!

La verdad es que cuando la tipa me ha dicho que se podía ampliar la memoria del teléfono........Pero bueno quería saber si habia algo de cierto entre tanta paja.


@queeras: yo tambien me quedé un tanto parado con lo del 30% de descuento en el establecimiento de llamada... Me han llamado al teléfono del trabajo pero le dije que no me interesaba y le dí el personal lol.

En fin, ya me parecía a mi...

Gracias a todos!!!
 #8
Escrito   0  0  
la gente por vender dice cualquier cosa, luego vienen las reclamaciones normal, yo que tu no lo haria si te interesa llama al 1485, pero ten en cuenta que la tarifa e autonomos 12h, desde septiembre en captacion no se ofrece, y mucho mnos con el iphone.
y lo de amplia la memoria vamos..... sin comentarios...
 #9
Escrito   0  0  
el iphone de 8gb esta a 0€ pero pasate por una tienda, te evitaras muchos problemas
 #10
Escrito   0  0  
Hola compañero, es el Iphone de 8GB 3G que se oferta de la siguiente manera:
Consumo de Voz : 9e
+
Tarifa de Datos : 15e
Ademas del descuento en tu factura del movil durante 6 meses del 30%
IPHONE 8GB 3G GRATIS!!

Saludos

Volver a Movistar