Traspaso de saldo

1.220 12
 #1
Escrito   0  0  
pues nada que solo se puede traspasar saldo de una sim a otra a partir de 7€,
y no como venia la información en internet.
Pues he intentado traspasar 5€ y nada ,he llamao al call center y me sueltan que es a partir de 7€ y la sim donante se tiene que quedar con mínimo 5€.emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
y dónde está esa información en la web? por que me interesa mucho ese tema.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Pues acabo de hablatr con simyo y me han dicho lo que ya sabia que el importe a traspasar tiene que ser de 2, 5 o 10 € nada de 7 € ni de que tengo que quedarme con un minimo de saldo. ¿alguien lo puede confirmar?

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de traspasar 2€...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
yo ayer me fue imposible traspasar 5€.
 #6
Escrito   0  0  
¿Cómo se realiza ese traspaso de saldo? ¿Se puede hacer mediante la web? Gracias

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
1. La operadora que atendió al usuario mellinos, no sabe ni dónde trabaja (algo habitual en los servicios deslocalizados)

2. Los traspasos SOLO funcionan con el saldo recargado y mandando un sms al 130 con el número a recargar seguido de espacio e importe (2,5,10 euros)
ej: 644444444 5

3. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Yo es que lo flipo colorines con la habilidad para inventarse gilipolleces.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
1. La operadora que atendió al usuario mellinos, no sabe ni dónde trabaja (algo habitual en los servicios deslocalizados)

2. Los traspasos SOLO funcionan con el saldo recargado y mandando un sms al 130 con el número a recargar seguido de espacio e importe (2,5,10 euros)
ej: 644444444 5

3. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Yo es que lo flipo colorines con la habilidad para inventarse gilipolleces.


Traspaso de 2€ realizado a dos números, Ha funcionado perfectamente. Gracias antonioban.

P.D: ¿Tanto cuesta incluir esta información en la web oficial? :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mellinos
pues nada que solo se puede traspasar saldo de una sim a otra a partir de 7€,
y no como venia la información en internet.
Pues he intentado traspasar 5€ y nada ,he llamao al call center y me sueltan que es a partir de 7€ y la sim donante se tiene que quedar con mínimo 5€.emoticon desconcertado


tienes que haber recargado durante los ultimos 30 días y sólo puedes traspasar hasta la cantidad recargada. Si es para renovar la caducidad de otra tarjeta recuerda que tienen que ser un minimo de 5 € de traspaso.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
alguien traspasa saldo de simyo? que me caduca una sim el 12... y no quiero recargar 5 (que para eso me compro una sim...)
Volver a Simyo