Vodafone 360

1.725 11
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando un video en un blog sobre esto que anuncian en la web de vodafone y se me hace el c*l* cocacola.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Sabeis cuando sale en España y a que precios? ¿Valdra la tarifa plana de 12€ o sera una especial?

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
He estado mirando un video en un blog sobre esto que anuncian en la web de vodafone y se me hace el c*l* cocacola.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Sabeis cuando sale en España y a que precios? ¿Valdra la tarifa plana de 12€ o sera una especial?


Hola pues a esto de la tarifa te puede responder yo... y creo que miles de oyentes qeu escucharon la ser este sabado... ( creo que fue este!! o el anterior) puedes bajarte el podcast en cadenaser.com

bueno al tema.. en ser digital. invitaron a uno de vodafone que estaba "liado" "promocionando" el 360 que valia para todo y que tenia "agenda" esto me hizo mucha gracia emoticon gafas .. y dijo que estaban barajando con una nueva tarifa.. y que se podian enviar ¿¿sms gratis??, creo que dijo... con una promocion indefinida..

el locutor se quedo un poco emoticon emocionado y dijo entonces va a ser mas rapido y barata que la actual de 12€!!!! y el de vodafone medio se lo confirmo...!!!

Asi que seria la "rehostia"...

Sobre el precio del terminal no dijo nada. que estaban barajando precios y lo de la tarifa de datos.
 #3
Escrito   0  0  
mas rapida y, lo mas importante, mas barata que la de 12€???
la espero con ganas

Veni, vidi y la jodí ®
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
...y se me hace el c*l* cocacola.

Lo que me he reído con este comentario.

Soy de Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GZ_Ceibe_
Más rápida y más barata? Dónde estará el truco?

Espero que no haya. Sería un bombazo si costase unos 60€ o menos en portabilidad el alto de gama con la tarifa de datos. Yo no me lo pensaría mucho...
 #7
Escrito   0  0  
muy guapa!!

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #8
Escrito   0  0  
el truco estara seguramente que la tarifa de llamadas con ese movil sera ''especial''o que tendras una permanencia de órdago...
 #9
Escrito   0  0  
una cosa que me ha parecido a mi....es en la pantalla principal de contactos...que se quedaba pillada...cuando cambiaba entre las distintas pantallas.....y otra cuestion....es como solo dan soporte para nokia y sony ericsson, pena que no hagan la aplicacion para android.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorsil
y otra cuestion....es como solo dan soporte para nokia y sony ericsson, pena que no hagan la aplicacion para android.

No entiendo eso, de momento solo hay telefonos anunciados de Samsung (molan un pegote, pena que el H1 tenga pantalla AMOLED, si no estaria perfecto).

Usan un sistema Linux llamado LiMo, por lo que si sacasen esto de 360 para algun otro terminal, seria para Android seguro del pelo a los TouchFLO de los HTC (dudo mucho que lo hagan)


Si no la cagan mucho con el SO ya tengo sustituto para mi iphone

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Vodafone