Problemón Guapo!

1.616 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues vereis, me fui a la ducha y conecté el iphone a los altavocecillos pequeños q tengo pa el cuarto de baño y cuando terminé y fui a salir desenchufé el minijack y el cabrón del iphone cogió y seguia detectando que tenia los cascos puestos, por lo tanto no me sonaba nada de nada!
me puse a leer en foros, me puse a investigar y nada... la gente decia que sacara el minijack y lo metiera seguidamente pero eso no le importaba mucho al iphone, hasta que di con la solucion!!!

Un poco de aceite de maquinilla en el minijack (solo un poco no seais garrulos!!!), meti y saqué varias veces y listo! otra vez funcionando! Espero que no tengais este problema nunca xq se os ponen los huevos de pajarita, pero si lo teneis asi es como me ha funcionado a mi
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
joer qué cosas !! bueno es saberlo, pero qué te refieres con aceite de maquinillas ?
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que será aceite de maquina de coser?? o el que viene con las maquinillas de cortar el pelo para lubricar las cuchillas....digo yo....jejjeje

Gracias por la info.


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, ese mismo, pero sin pasarse, solo humedecer el minijack un poco... dios los huevos de pajarita!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #5
Escrito   0  0  
Veo que este post tien dos años, pero la verdad es que vendi un 2G que tenia y me lo delvovieron porque no sonaba.

Hice esto y ala...PERFECTO!!

Tienes mi verde por la gran solucion!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a Apple